Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

María Fernanda Yepes, orgullo de Colombia

Cada día las producciones colombianas tienen más éxito en todo el mundo y con ellas sus actores y actrices, como María Fernanda Yepes, ganadora del premio India Catalina por su papel protagónico en el 2010 por la exitosa serie “Rosario Tijeras”.

Estudiante de comunicación social, psicología, periodismo y teatro en España, inició su carrera artística desde muy temprana edad en su país de origen y fueron las pasarelas de la moda las que la lanzaron a la fama a nivel internacional.

No te la pierdas todas las noches en Azteca 7

Toda esta experiencia le ha valido a María Fernanda Yepes para que Televisión Azteca se fijara en ella y la llamara en este 2012 para protagonizar la telenovela “La Teniente”, en donde interpreta a la teniente Roberta Ballesteros, la primera mujer integrante de un cuerpo de élite.

María Fernanda Yepes también es muy conocida en todo el orbe por su papel de “La diabla”, de la exitosa serie “Sin senos no hay paraíso”, interpretación por la que fue galardonada con el premio ACE de Nueva York como mejor actriz protagónica.

También podría gustarte
Comentarios