Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

México Presente hizo historia

La empresa nominada a 3 premios emmy encabeza la iniciativa “México Presente”, cuyo fin es enaltecer los valores y el orgullo de ser mexicano.

Por primera vez en la historia, y con el fin de subrayar los valores de trabajo en equipo, unión y convivencia, así como enaltecer el orgullo de ser mexicanos, la empresa ANIMA INC. realizó este viernes 15 de septiembre una fotografía panorámica a través de un Flashmob, el cual reunió a más de dos mil personas para formar el nombre de MÉXICO.

La explanada del Zócalo capitalino fue el escenario donde se llevó a cabo este gran evento en el que los actores principales fueron “TODOS” los ciudadanos que quisieron participar como voluntarios en la postal que ya pasó a la historia con el nombre de nuestro país en los colores verde, blanco y rojo.

El registro de los participantes fungió también como centro de acopio para apoyar a los afectados por el terremoto de la semana pasada en Chiapas y Oaxaca. Todo lo recaudado será entregado a la Cruz Roja.

Con esta integración social ANIMA INC., fundada por Alejandra González Anaya, Keith Raniere, Anabel Cantú y Esteban González, lograron una imagen única y extraordinaria que está dando la vuelta al mundo, mostrando la palabra MÉXICO en el lugar más representativo donde celebramos año con año nuestra independencia como país.

A este evento se unieron personalidades de diferentes ámbitos, quienes se sumaron al festejo y a la gran fotografía; entre ellos estuvieron la periodista Paola Rojas, el conductor y actor Jorge Ugalde, la intérprete Zemmoa y el cantante Dany Rey, además de los actores Shanik Aspe, José Eduardo Derbez y Eleazar Gómez.

También podría gustarte
Comentarios