Michel Domit, 90 años de una empresa 100% mexicana

El Museo Soumaya fue el marco idóneo de celebración para el festejo por los 90 años de la empresa 100% mexicana Michel Domit, líder en la industria del calzado. Para conmemorar su historia, logros y éxitos alcanzados, se organizó un coctel y pasarela para presentar su nueva línea de zapatos.

Las celebridades asistentes a este evento fueron recibidas por una serie de fotografías colocadas cronológicamente con la trayectoria de Michel Domit, que daban paso a la sala donde se desarrolló la presentación de la colección especial de calzado por los 90 años y la pasarela, en la cual un artesano mostraba el arte de hacer zapatos.

Al evento se presentaron grandes figuras públicas como Soumaya Slim, Arturo Elías Ayub, Andrea Martí, Grettel Valdez, José Maria Galeano, Maria Fernanda Yépez, Claudia Lizaldi entre otras celebridades y artistas, quienes durante el evento usaron el hashtag #90añosMichelDomit, siendo trending topic durante las horas que duró este exclusivo evento.

La excelencia y disciplina en la realización del calzado que distinguen a la marca han hecho que se posicione como una referencia dentro de la industria de la moda, con toda una línea de zapatos, productos de piel, chamarras y accesorios, tanto para hombres como para mujeres. Michel Domit no sólo es preferida por el público en general, también lo es por grandes personajes, celebridades, políticos, figuras públicas y empresarios de todo el mundo.

Michel Domit Sayeg comentó “es un orgullo poder festejar tantos años de trayectoria, que representa todo un reto seguir con el legado que comenzó mi abuelo, Don Antonio Domit”

Michel Domit tiene proyectado seguir siendo líder nacional en el mercado y expandirse internacionalmente llevando consigo la tecnología del confort, la mejor calidad y diseños de alta costura.

También podría gustarte

Comentarios