MINISO busca conquistar a México con 200 puntos de venta

MINISO, es una marca de diseño japonés de talla mundial, misma que hoy, cuenta con más de 3,500 tiendas que se encuentran en más de 60 países como: Japón, China, EU, Canadá, Rusia, España, Inglaterra, Turquía, Egipto, Polonia, Dubai, Singapur, Tailandia, Hong Kong, Australia y por supuesto: México.

El boom global, no ha sido cuestión de suerte, más bien, ha sido el resultado de su exitosa fórmula: poner al alcance de todos productos de alta calidad a precios accesibles, logrando así: compras inteligentes. MINISO cuenta con una proyección global en la que buscar tener siete mil tiendas para finales de este año y para 2019 diez mil, colocándola así, como una marca que ha revolucionado el consumo y fast fashion en el mundo.

El siete de diciembre de 2016, la marca abrió por primera vez una tienda en Latinoamérica, eligiendo a México como el destino para hacerlo. Hoy, con más de un año en nuestro territorio, cuenta con 30 puntos de venta dentro del país, abarcando Ciudad de México, Puebla, Guadalajara, Estado de México, Querétaro y, recientemente, León y Aguascalientes.

Si hablamos de expansión, MINISO en México no se queda atrás, pues cuenta con un importante plan de expansión en el que busca cerrar el 2018 con un total de 100 tiendas, pues tan solo en marzo y abril de este año, estará abriendo 16 tiendas más, logrando en los primeros 4 meses del año tener el 50% de su expansión planeada. El porcentaje restante lo abarcará en los siguientes ocho meses del año. Para 2019 la planeación incluye 100 tiendas más, con lo que, con esto, la marca tendrá 200 tiendas en el territorio nacional.


El reto es ambicioso, pero a su vez, es una oportunidad para poner al alcance de todos los mexicanos productos que oscilan en costos desde $49.00 y $150.00 pesos y que incluyen ítems de: moda, viaje, belleza, fitness, tecnología, hogar y cuidado personal entre otros.

El objetivo de venta de la marca, no está en lo efímero de la moda o tendencias, sino en el punto de vista de los consumidores. De este modo, MINISO busca enriquecer la vida de las personas con una amplia variedad que engloban más de 5 mil productos que se orientan a la creación de momentos inolvidables en cada hogar o situación del día a día.

Para obtener mayor información sobre MINISO, visíta www.miniso.com.mx. Además, para conocer los puntos de venta, productos, noticias y estar en contacto, no olvides seguirlos en las redes sociales como Twitter: @MINISOMexico            Instagram:  minisomexico  y Facebook /MinisoMexico

También podría gustarte
Comentarios