MINISO inaugura la primera Flagship de Latam

Actualmente MINISO, cuenta con más de 3,500 puntos de venta a nivel mundial En menos de dos años la marca inaugura su primera flagship en el país, superando las 85 tiendas en nuestro territorio abarcando más de 12 estados de la República.

El pasado 20 de noviembre a las 20:00 horas en punto, un espectáculo de luces con ritmo y sintonía, enmarcaron la primera Flagship de MINISO en Latinoamérica; un edificio blanco de tres pisos con más de 700 m2 que guarda en su interior más de tres mil productos de doce distintas categorías.

Los #MinisoLovers llegaron a la sede desde horas antes para formarse, pues además de querer ser los primeros en conocer el interior, también, quisieron aprovechar la venta nocturna que incluía 20% de descuento en todos los artículos de la tienda. Ésta tuvo una duración de siete horas, iniciando a las 8:00 pm y concluyendo a las 2:00 am.

Más de 1,200 personas entraron a la tienda, rompiendo la cifra de venta de todas las inauguraciones de Miniso existentes, en tan sólo unas cuantas horas.

Y claro que Miniso no quisó dejar de consentir a los primeros 50 #MinisoLovers que llegaron a la Flagship, dandoles un descuento especial por su fidelidad.

Diseño, calidad, variedad innovación y precio, son algunas de las cualidades que ofrece MINISO en cada uno de sus productos, y esta tienda, no es la excepción, al contrario ahí cualquier #MinisoLover podrá encontrar más variedad de articulos, así como, visualizar el cómo se verían en el hogar, regalandole al consumidor toda una experiencia de compra.

La Flagship esta ubicada en Insurgentes Sur, No. 414 esquina con Aguascalientes en la colonia Roma Sur, los horarios son de 9:00 am a 10:00 pm.

Desde su llegada a México, Miniso a conquistado no solo el corazón de los mexicanos, sino también, la Ciudad y el territorio nacional, pues apertura de 2 a 3 tiendas a la semana, superando hoy, las 85 tiendas en más de 12 estados de la República. Y por si fuera poco,  la marca, busca iniciar 2019 con 100 tiendas, terminar con 200 y en un futuro, contar con 300 puntos de venta.

También podría gustarte
Comentarios