National Geographic Ultimate Explorer llega a México con su primer centro familiar en Town Square Metepec

National Geographic Ultimate Explorer es parte de la franquicia global de Explorer Academy que incluye publicaciones, digital, licencias y productos de consumo para niños basados en la ciencia del mundo real y en el trabajo real de exploradores en campo.

Por vez primera llega a nuestro país el centro de entretenimiento familiar National Geographic Ultimate Explorer de la mano de iP2Entertainment y Thor Urbana, una de las empresas líderes en innovación y desarrollo inmobiliario en México, para traer a su proyecto más reciente en México: Town Square Metepec, el nuevo centro comercial, de entretenimiento y estilo de vida ubicado en el corazón del valle de Toluca dentro del área metropolitana de la Ciudad de México.  Metepec será la primera localidad en México que contará con el primer parque de National Geographic Ultimate Explorer en el país.

El centro de National Geographic Ultimate Explorer se basa en el galardonado contenido premium de National Geographic, combinando experiencias impresionantes que llevarán a los visitantes a explorar el espacio, las profundidades del océano y todos los espacios intermedios.  National Geographic Ultimate Explorer en Town Square Metepec tendrá más de 2.000 metros cuadrados de diversión que inspirará a la próxima generación de científicos, ingenieros, astronautas, biólogos, oceanógrafos, intelectuales y exploradores de niños entre 5 y 14 años para ir siempre un paso más allá y explorar el mundo que tienen a su alrededor. Adicionalmente, el centro se vinculará a la nueva franquicia Explorer Academy de Nat Geo que iniciará sus actividades en septiembre con el lanzamiento de Explorer Academy: El secreto de la Nébula, el primero de una serie de libros de ciencia ficción basados en hechos reales para jóvenes lectores interesados en la ciencia, la cultura y la exploración.

Town Square Metepec se ubicará en el área residencial de Metepec, una de las áreas de más rápido crecimiento en el Estado de México. El proyecto transformará el estilo de vida de la zona y se posicionará como uno de los centros comerciales más emblemáticos del país. National Geographic Ultimate Explorer será el socio comercial de entretenimiento ancla para el proyecto en general, lo que ayudará a atraer a audiencias más diversas y aumentará la afluencia al proyecto a través de una combinación de activaciones únicas que ocurrirán en el centro mismo, las cuales dejarán una huella más amplia de todo el proyecto. El centro de experiencias anticipa su apertura en el verano de 2018 con campamentos de verano para recibir a los primeros exploradores.

“Estamos muy orgullosos de ser el primer parque de National Geographic Ultimate Explorer en México”, afirmó Jimmy Arakanji, co-CEO de Thor Urbana. “Ahora es el momento de fortalecer la confianza en México, apostamos firmemente al mercado local y sabemos que los mexicanos continuarán buscando diferentes lugares recreativos para tener experiencias únicas y opciones de entretenimiento. Esto es algo que cambia la visión con la que se planean las ciudades y la manera en la que construimos proyectos inmobiliarios en nuestro país.”

“Traer National Geographic Ultimate Explorer a México refuerza aún más la dedicación de iP2Entertainment para llevar el edutenimiento de clase mundial a países y comunidades alrededor del mundo”, dijo Roger Houben, CEO de iP2Entertainment. “Esta es la siguiente etapa en nuestra expansión mundial con este concepto y estamos muy entusiasmados de tener a un socio tan innovador como Thor Urbana, quién entiende muy bien el valor de una experiencia de entretenimiento verdaderamente inmersiva y lo que esto puede aportar a nuevos desarrollos comerciales”.

“Explorer Academy es una ficción basado en datos reales, que enciende la curiosidad de los niños al brindarles un acceso insuperable a experiencias auténticas de exploradores, científicos, fotógrafos y expertos”, dijo Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina. “Para nosotros es muy emocionante ya que el centro National Geographic Ultimate Explorer nos permite traer ese mundo increíble a la realidad y explorarlo de una manera inspiradora y divertida. Esta es una parte de una propuesta de licencia global, poderosa e integral que también incluye publicaciones, productos digitales y productos de consumo que estamos ansiosos por compartir con América Latina”.

Por más de 130 años, National Geographic ha inspirado a aventureros de todas las edades a explorar el mundo a través de sus galardonadas revistas, canales, libros y contenido digital. National Geographic es una de las marcas más confiables del mundo, llegando a millones de consumidores cada mes con contenido que tiene el poder de inspirar, iluminar y provocar.

National Geographic destina el 27% de sus ingresos a la organización sin fines de lucro National Geographic Society para financiar trabajos en las áreas de la ciencia, exploración, conservación y educación.

También podría gustarte
Comentarios
close-link