Netflix revela las cartas de sus protagonistas femeninas a su yo más joven.

0

Netflix ofrece una amplia variedad de series que capturan la vitalidad de la feminidad moderna, ya sea la solidaridad representada a través de las diversas reclusas en Orange is the New Black, los inspiradores esfuerzos de Mariah para legitimar el negocio de la familia de los Stokes en Luke Cage, o el humor honesto y sin filtro de Chelsea Handler con la que se identifican las mujeres a lo largo de múltiples generaciones. Estas mujeres son campeonas en un mundo sin barreras, y aportan a los usuarios de Netflix retratos de personajes de la vida real con escenarios de riqueza, diversidad y complejidad que reflejan el concepto de “empoderamiento” de distintas formas.

La inspiración para las mujeres de hoy día puede venir del mundo real, así como de la ficción y la cultura pop. Los logros de las mujeres protagonistas de Netflix dentro de sus mundos ficticios refleja los éxitos alcanzados por mujeres reales día a día en todo el mundo.

En honor a la nueva mujer protagonista  – la Reina Isabel II – Netflix compartió el día de hoy una serie de cartas escritas por (Sophia Burset de Orange is the New Black y la Reina Isabel de The Crown) mujeres protagonistas de los originales de Netflix. Estos personajes redactaron estas cartas dirigiéndose a su yo más joven – y a mujeres de todo el mundo – resaltando algunas verdades universales, retos y sabiduría que trascienden tiempo y espacio, con los cuales las mujeres modernas se pueden identificar. Esta serie de cartas motiva a las mujeres a aceptar sus peculiaridades, defectos y fortalezas desde su interior para convertirse en las versiones más completas de si mismas.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar