Objetos exclusivos, para verdaderos fanáticos de los Rolling Stones

0

Guitarras autografiadas, discos, películas, playeras e, incluso, artículos de edición limitada, son algunos tesoros que puedes encontrar en eBay para vivir su visita a la Ciudad de México como un verdadero fan.

La legendaria banda de rock británico, The Rolling Stones, estará de regreso en nuestro país los próximos 14 y 17 de marzo, para el cierre de su gira por América Latina, Olé 2016. Después de una larga espera de diez años, sus “Satánicas Majestades” deleitarán a los fanáticos mexicanos con grandes éxitos tales como: “Paint in Black”, “Sympathy for the devil”, “Start me up” y “Satisfaction”.

Para disfrutar esta experiencia como un verdadero fanático, la colección de eBay Social Rolling Stones fans ofrece artículos exclusivos como ediciones limitadas de discos de vinil, entre los cuales está el famoso Sticky Fingers, cuya portada tuvo el honor de ser diseñada por el líder del movimiento pop-art Andy Warhol. La colección también cuenta con playeras, guitarras autografiadas y plumillas con la famosa lengua diseñada por John Pasche. Otros objetos únicos para los fans son la edición especial del juego Monopoly y la botella de vodka que se creó en conmemoración al 50 aniversario de la banda. No pueden faltar, por supuesto, las fotos exclusivas de los Rolling Stones captadas por Bob Bonis, quien fuera manager de la banda de 1964 a 1966. Destacan las imágenes de un joven Mick Jagger con un álbum de Bob Dylan y de Keith Richards y Brian Jones a un lado de la alberca.

Ahora, si no eres un gran conocedor de los Stones, puedes comenzar adquiriendo su disco de recopilación de grandes éxitos GRRR! o puedes ver Shine a Light, película del director Martin Scorsese acerca de las presentaciones de la banda de rock durante su gira “Bigger Bang Tour”.

Posiblemente sea el último concierto de los Stones en México, así que comienza tu colección de objetos de deseo, compártela en redes sociales para que tus amigos descubran tus piezas favoritas y aquellas qué faltan en tu colección y gana con ebaysocial.mx

Tambien te puede interesar