Ofertia México cumple un exitoso primer año de actividad comercial

0
  • La app y web española celebra su primer aniversario desde la apertura de la oficina en México DF, habiendo superado todos los objetivos anuales
  • A mediados de 2014 Ofertia se lanzó al mercado mexicano y, en menos de dos años, ha superado el 1M de descargas y los usuarios en la web superan los 2M al mes, más que doblando la cifra del año anterior, lo que demuestra su sólido crecimiento y posición como category maker en su sector

 Ofertia, la app y web que asesora a los consumidores a la hora de preparar y ahorrar en sus compras locales, cumple su primer año de exitosa operación en México.

El ambicioso proyecto de crecimiento e internacionalización, que inició su andadura en 2014 con el lanzamiento de la app y la web Ofertia.com.mx, ya ha superado el objetivo de negocios anual y, en los próximos meses, se espera incrementarlo por fechas de importante consumo como Buen Fin y Navidad. Asimismo, para 2017 se espera doblar la facturación, datos muy ambiciosos y que avalan el sólido desarrollo de la compañía en México y de su modelo de negocio.

Francisco Plá, Country Manager de Ofertia México y Latinoamérica comentó que, en septiembre, y a pesar de tener las fiestas de la independencia, se obtuvo record visitas en la web con más de 2millones, y también de páginas vistas llegando a más de 22 millones. También resaltó que en este año de operaciones se han logrado tener más de 65,000 tiendas geolocalizadas, 12,000 catálogos publicados y visibilidad de más de 300,000 productos, lo que aporta valor y utilidad a todos los usuarios de la app y la web”, explicó Plá.

“Estamos muy contentos de los resultados que hemos obtenido en México, sabíamos que el país tenía mucho potencial y por ese motivo apostamos por abrir oficinas aquí. No obstante, no esperábamos tan excelente respuesta por parte de los usuarios y de las tiendas que han confiado en nosotros para ofertar sus catálogos y sumarse a la practicidad que nos da la tecnología para buscar las mejores opciones de compra. Esperamos seguir creciendo y continuar mejorando para aportar el máximo valor a nuestros usuarios y clientes”, comentó Jaume Betrian, Co Fundador y Director Ejecutivo de Ofertia.

Al día de hoy, Ofertia México cuenta con 8 personas en el equipo con una previsión de seguir incrementando la plantilla en el próximo año, así como continuar su desarrollo comercial, con actividades en Chile y Colombia, los otros países latinoamericanos donde Ofertia tiene presencia.

ofertia-1-ano-infografia

Tambien te puede interesar