Old Navy Madero abre nueva tienda en el centro de la Ciudad de México

Paulina Goto, Horacio Pancheri, Ximena Romo y más de 200 invitados disfrutaron de una noche espectacular.

El pasado 30 de noviembre, Old Navy México abrió su tienda insignia en el Centro Historico de la Ciudad de México, sobre la Avenida Madero, y celebro con un coctél especial para más de 200 invitados.

En punto de las 8 de la noche, la celebración inició con un espectacular video mapping sobre la fachada del edificio que dió pauta para que Sonia Syngal, Presidenta Global de Old Navy, Jenn Fall,  Directora de Finanzas y Vicepresidente Senior Old Navy , junto a Luis Valdovinos, Director de Operaciones Old Navy México, realizaran el tradicional corte de listo junto a Paulina Goto, Horacio Pancheri y Ximena Romo.

Más de 200 invitados especiales disfrutaron de la gran fiesta de apertura en la terreza de la tienda donde pudieron disfrutar de un cocierto privado a cargo de Moenia.

DETALLES DEL EVENTO

Fecha: Miércoles 30 de noviembre.

Anfitriones: Paulina Goto, Horacio Pancheri y Ximena Romo.

Invitados especiales: Tania Rendon, Juan Vidal, Moises Arizmendi, Jessica Segura, Fatima Torre, Fer Sagreeb, Tania Riquelme, Andrea Marti, Daniela Fai, Luis Romano, Juan Pablo Jim, Sofia Lascurain, Gina Ortega, Harumi Escarcega, Annie Catalán e Ivette Lopez.

Invitados musicales: Moenia

También podría gustarte

Comentarios