Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

El pan que previene el delito

A través de la campaña “Nuevas oportunidades”, RSE de Restaurantes Toks en apoyo a la Fundación Reintegra, busca consolidar acciones que permitan crear una cultura de paz.

¡Conoce cómo hacer pan ayuda a prevenir el delito!

  • Restaurantes Toks, este mes, apoyará a Fundación Reintegra, a través de la campaña “Nuevas Oportunidades”, donde se busca consolidar el Taller de Panadería que se encuentra en el Centro de Prevención Comunitaria, ubicada en la colonia Guerrero.
  • La campaña gráfica estará presente en manteletas y separadores de cada una de las sucursales de la CDMX, y los clientes podrán aportar en caja; a través de alcancías y/o con la compra de termos, realizados en el Taller de Serigrafía de dicha fundación.
  • La Fundación Reintegra cuenta con tres programas, uno de estos, incluye talleres como el de panadería, que permitirá que quienes se encuentran en situación de riesgo, tengan un espacio de sana convivencia, donde además de alejarse de un contexto de violencia, puedan aprender un oficio que les permita desarrollar nuevas habilidades, ampliar su visión y tener una mejor calidad de vida.
  • Fundación Reintegra atiende al 20% de los adolescentes que llevan una medida en libertad, logrando que el 96.87% no reincida en actividades delictivas, por lo que, Restaurantes Toks busque hacer eco para que se conozca el mensaje de dicha fundación.
  • En 2013, Restaurantes Toks lanzó una campaña para apoyar el taller de serigrafía, de dicha institución, que ha dado excelentes resultados, y en el que se realizaron los termos que estarán a la venta en esta campaña.
  • Así mismo, se escogió como tema para el diseño del termo, la concientización del cuidado de las abejas, pues estos insectos están muriendo aceleradamente por el cambio climático, factores ambientales, y la falta de información acerca de lo importante que son para el equilibrio del planeta.
  • La alianza entre Toks y Reintegra va más allá del apoyo financiero, es un modelo de responsabilidad compartida, donde el objetivo es mejorar las condiciones de vida de los beneficiarios.

También podría gustarte
Comentarios