Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Pantene es “Marca de Confianza” en la categoría de shampoo para el cabello de Selecciones Reader’s Digest

En la séptima edición de Marcas de Confianza de la revista Selecciones Reader’s Digest México, Pantene, recibió el reconocimiento de confianza en la categoría ‘Higiene, Salud y Belleza’, en la subcategoría ‘Shampoo para el cabello’.

Desde el descubrimiento de la legendaria provitamina B5 en Suiza en 1940, Pantene ha estado a la vanguardia de la transformación de la salud del cabello, con la convicción de que la fuente de la verdadera belleza es la salud.

Sus innovaciones son el reflejo de más de 75 años de investigaciones y desarrollo, que continúan evolucionando y definiendo la forma en que las provitaminas se utilizan para producir resultados tangibles en el cabello.

Hoy día, Pantene sigue siendo una de las marcas más reconocidas entre los consumidores, así como una “Marca de Confianza”.

El evento Marcas de Confianza evalúa un total de 56 categorías de productos, servicios, medios de comunicación y figuras públicas bajo la metodología de la casa encuestadora Field&Tabs. La encuesta se publica en diferentes medios de comunicación, logrando que participen alrededor de un millón de personas en la República Mexicana.

Pantene cree en algo diferente: que un cabello saludable es una decisión holística de estilo de vida. Es una parte integral de tu belleza, integrada por una mente, cuerpo y espíritu; saludable que te fortalece para impulsarte a ir más allá.

También podría gustarte
Comentarios