Papas SABRITAS regala decenas de sonrisas a niños que lo necesitan con su campaña #ComparteSonrisas

  • Papas SABRITAS® lanzó su campaña Comparte Sonrisas que, en alianza con la Fundación Operation Smile México A.C., busca acercar un tratamiento a niños y jóvenes que tienen labio y/o paladar hendido (LPH)
  • Los consumidores podrán sumarse a la causa subiendo una fotografía con uno de los empaques de la campaña en la página papassabritas.com.mx y, por cada like, Papas SABRITAS® donará $1 peso a la Fundación Operation Smile México A.C.

Papas SABRITAS anunció el lanzamiento de la campaña “Comparte Sonrisas”, una iniciativa donde unió esfuerzos con la Fundación Operation Smile México A.C., una organización sin fines de lucro que brinda tratamiento integral a niños y jóvenes que tienen labio y/o paladar hendido (LPH), para ayudar a personas que nacieron con esta condición.

Papas SABRITAS reconoce el poder de una sonrisa, es por ello que invita a sus consumidores a formar parte de una gran causa que cambiará la vida de niños y jóvenes con labio y/o paladar hendido, acercándolos a la posibilidad de un tratamiento que les regale una sonrisa para siempre.

A partir de diciembre y hasta enero de 2017, los empaques de Papas SABRITAS® Original, Papas SABRITAS® Adobadas, Papas SABRITAS® Limón y Papas SABRITAS® Crema y Especias, en presentación de 200 g, contarán con divertidos diseños para invitar a la gente a compartir sus sonrisas.

Los consumidores podrán sumarse a esta noble causa subiendo una fotografía con uno de los empaques edición especial de la campaña “Comparte Sonrisas” a la página www.papassabritas.com.mx. Por cada like que reciba, Papas SABRITAS donará $1 peso a la Fundación Operation Smile México A.C.

“En Papas SABRITAS® mantenemos una búsqueda constante de oportunidades para promover valores como la solidaridad a través de nuestras iniciativas. Por ello, nos llena de satisfacción poder brindar a nuestros consumidores la posibilidad de sumarse a causas como ésta y ayudar, cuyo objetivo principal es regalar sonrisas a quienes más lo necesitan”, comentó Begoña Aristy, Directora de Mercadotecnia de Papas SABRITAS.

Al término de la campaña, Papas SABRITAS donará los fondos recaudados a través de esta campaña a la Fundación Operation Smile México A.C., los cuales se traducirán en cirugías para niños y jóvenes, logrando así muchas sonrisas.

¡Únete a la causa y vive con Papas SABRITAS cada momento de esta increíble historia llena de sonrisas!

#compartesonrisas

También podría gustarte

Comentarios