Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Paul McCartney de nuevo en México

El ex Beatle Paul McCartney presentará su gira On The Run, el 5 de mayo en el Estadio Omnilife de Zapopan, Jalisco y el 8 de mayo en el Estadio Azteca de la ciudad de México.

¿Y tú ya tienes tus boletos?

Podrás vivir la experiencia de escuchar y ver el espectáculo que Paul McCartney trae en esta ocasión a nuestro país a través de OCESA.

Este puede ser un excelente regalo para las mamás y las amigas que comparten el amor por el buen pop creado por este virtuoso de la música.

Han pasado casi dos años de su exitoso espectáculo, Up And Coming en el Foro Sol en 2010, en el que batió record vendiendo 60 mil boletos en tan sólo unos minutos, añadiéndose una segunda fecha. Ambas presentaciones se convirtieron en leyenda, así como sus tres conciertos de 1993 en el Palacio de los Deportes con New World Tour.
Recibes lo que das

En febrero de este año Paul ganó el Grammy en la categoría Mejor Álbum Histórico por su disco recopilatorio Band on the run. Después cerro con una épica interpretación de “My Valentine” primer sencillo de su nuevo disco Kisses on The Bottom, y culminó con “Golden Slumbers”, “Carry That Weight” y “The End” temas del legendario y magistral Abbey Road.

Al término de la ceremonia Paul dijo: “Y al final, el amor que recibes es equitativo al amor que das”, así se conmemoró el gran amor que él y sus fans continúan dando y recibiendo, el cual durante su próximo concierto podrás disfrutar.

¡No te lo pierdas!

Los boletos para el concierto de Paul McCartney, On the Run están en venta general a través de Ticketmaster.com.mx o al teléfono 5325-9000.

www.paulmccartney.com

Twitter: @paulmccartney

 

¿Y a ti qué recuerdos te traen las canciones de Paul McCartney?

También podría gustarte
Comentarios