Payit, una app que te saca del apuro a la hora de pagar la cuenta

90% de las aplicaciones quedan ocultas de los usuarios.

Con Payit puedes mandar dinero desde tu dispositivo de forma fácil y segura.

De acuerdo con el App Annie Market Index, México, además de China, es uno de los países que destaca por el crecimiento en las descargas de aplicaciones móviles. Asimismo, varios estudios revelan que el número de usuarios de aplicaciones en el país alcanzó 66.9 millones, durante el segundo trimestre del 2015, y continúa en aumento.

Este porcentaje significa un incremento de 41.7% en comparación con el mismo periodo del año anterior. Sin embargo, pese a que los mexicanos suelen descargar de manera constante distintas aplicaciones móviles tanto en iOS como Android, una realidad latente es que cerca del 90% de las aplicaciones son zombies.

Una aplicación exitosa

Una app zombie es aquella que ha dejado de ser útil a los ojos del usuario, sobre todo porque no se actualiza. La clave para que una aplicación sea exitosa y se mantenga vigente en las preferencias de los usuarios es que ésta satisfaga necesidades de mercado, sin dejar de lado que estas necesidades cambian constantemente.

Payit, por ejemplo, es una aplicación, cuyo éxito reside en su apego al contexto y hábitos de consumo de los usuarios. Se trata de una app que funge como red social de pagos. Con Payit, los usuarios pueden mandar dinero desde su dispositivo de forma fácil y segura, pero también les permite pagar una cuenta y dividir el monto entre el número de personas que consumieron, de tal forma que éstos puedan saldar después la cifra que les corresponda.

Cabe decir que en el mercado de las apps no todas logran ser relevantes para los usuarios. La ventaja que tiene esta aplicación en comparación con el resto es que ofrece una solución a la hora de pagar una cuenta. De ahí la clave de su éxito y permanencia en el juego de las aplicaciones móviles.

¿Cómo funciona esta app? Se da de alta una tarjeta de crédito en la app, se crea una solicitud de pago junto con la cantidad a pagar. Los amigos en cuestión recibirán esta información para que después ingresen su PIN y puedan ver el balance.

5 ejemplos de cómo utilizar esta app social de pagos

1.- Si estás comiendo con tus amigas y te llaman de urgencia del trabajo, no pierdas tiempo esperando la cuenta, que tu amiga pague y te cobre por Payit al instante.

2.- Llego el día de pagarle a tu entrenador personal, no cuentas con efectivo y no tienes tiempo de pasar a un cajero, no te compliques págale por Payit.

3.- Este año te tocó poner la casa para la cena de navidad y te da pena cobrarles a las personas por los gastos, no sufras cóbrales por Payit.

4.- Se acercan las vacaciones y necesitas tiempo de distracción con tu mejor amiga, organiza un viaje sin problemas y dividan los gastos con Payit.

5.- Tu compañera de casa te espera para ir a comprar el súper y tú no puedes llegar, que vaya ella y le pagas por Payit.

También podría gustarte

Comentarios