Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Playas de México

Sin lugar a dudas las playas mexicanas son el escenario perfecto para pasear durante las vacaciones, lejos de la ciudad y el bullicio de la gente. Visita las paradisíacas playas nacionales tanto en el Pacífico como en el Caribe.

Mágico lugar entre el mar y el desierto: Los Cabos
Uno de los destinos turísticos más bellos y cautivadores del mundo en Baja California Sur, con un agradable clima cálido y playas desiertas que permiten a sus visitantes vivir una mágica experiencia de comodidad y descanso, mientras pasean plácidamente por sus suaves arenas blancas o toman un tour en yate o en barco a lo largo de las infinitas aguas del Océano Pacífico y del mar de Cortés.

Visita:
•  El arco del fin de la tierra, emblema característico de la región, creado por  la fuerza erosiva del viento oceánico y los insospechados caprichos de la madre naturaleza.
•  Los arrecifes de coral negro, compuestos por kilómetros de aguas cristalinas y  brazos de coral duro, localizados a más de 18 metros de profundidad. Es el sitio ideal para los amantes del buceo y  snorkel, ya que se concentran más de 350 especies marinas diferentes.

Pueblo costero lleno de historia y tradición: Puerto Vallarta
Puerto sinónimo de romance, historia y tradición. Sus calles y plazuelas ofrecen la posibilidad de apreciar el gran colorido histórico que recrean sus construcciones coloniales y contemporáneas, las cuales, reúnen en un mismo escenario el pasado y el presente.

Disfruta de:
• La práctica de deportes extremos y/o las excursiones con destino a la selva.
• El buceo y snorkeleo a lo largo del vasto paraíso acuático proporcionado por la espectacular Bahía de Banderas.
• Un excitante paseo en lancha a la Tovara, en donde además de disfrutar  la belleza del paisaje y la calidez de su gente, podrás degustar una amplia gama de exquisitos platillos tradicionales, hechos a partir de mariscos frescos y recetas únicas.

Capital de los parques ecológicos: Cancún
Indudablemente Cancún y la Riviera Maya son la capital de los más asombrosos parques ecológicos del mundo, ninguna otra playa nacional tiene la excelsa y vasta extensión de recursos naturales y marítimos con los que cuenta este rincón del caribe mexicano.

Sus parques más famosos son:
•  Xcaret. Ubicado en Playa del Carmen, corazón de la Riviera Maya; paraíso sagrado de México debido a sus exóticos ríos subterráneos y a su incomparable espectáculo de baile y de luces denominado México Espectacular.
•  Xel-ha. Se ubica también dentro de la Riviera Maya y es conocido mundialmente como el acuario natural más grande de todo el mundo.
• Garrafón. Ubicado en las playas de Isla Mujeres, es el parque ideal para quienes buscan aventura y diversión, pues cuenta con una gama de actividades acuáticas idóneas para los amantes de la adrenalina.

No lo pienses más, y visita estas playas de México durante tus vacaciones.

 

También podría gustarte
Comentarios