Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Que nadie se pierda Ben 10: Omniverse!

Si tus hijos son súper fans de las series de Ben 10, no pueden perderse las nuevas aventuras de este niño que lucha contra los villanos del universo con el estreno de Ben 10: Omniverse.

Nuevos villanos, más superpoderes, varios héroes y una nueva apariencia son una probadita de lo que podrán disfrutar de la cuarta serie.

Su estreno fue espectacular pues alcanzó 178 países y 27 idiomas alrededor de todo el mundo.Ben 10: Omniverse se estrenó el 1º de octubre con un nuevo episodio cada lunes en punto de las 9 p.m. Si se lo perdieron, chequen las repeticiones y los nuevos capítulos (los horarios están en la tabla al final de la nota).

El nuevo integrante de la serie

Tus peques conocerán a Rook, el nuevo amigo de Ben; Rook siempre sigue las reglas al pie de la letra, Ben explora el extraño mundo subterráneo de los villanos, donde descubre a enemigos del pasado que están buscando una revancha, ¡todo mientras un cazador misterioso le sigue muy de cerca la pista a Ben! Es una serie buenísima.

Octubre es el mes de Ben 10 y Cartoon Network

Durante este mes, Cartoon Network tendrá un especial para celebrar el estreno de Ben 10: Omniverse. ¿Cómo? Es muy sencillo, los niños tendrán la oportunidad de ingresar al sitio online del canal para “hackear” el almacén de datos de Cartoon Network y acceder a contenidos que otros niños no pueden ver.

Para conseguirlo, entre el 1 y el 28 de octubre, los usuarios deberán superar una serie de desafíos que les dará la “llave” del almacén, en donde tendrán acceso a ¡los nuevos episodios antes de que se estrenen en la pantalla!

¿A tus hijos les gustan los juegos online?

Cartoon Network tiene ¡otra buena noticia! También se estrena el juego online “El regreso de Psyphon”. Tu peque podrá jugar con otr@ amig@ ya que el juego tendrá dos protagonistas: uno representando a Ben (con sus nuevas formas alienígenas Shockquatch y Bloxx) y otro a Rook, su nuevo compañero.

Ambos buscarán a los villanos por todas partes del mundo subterráneo y así limpiar las calles de toda maldad.

Así que ya sabes, Ben 10 está de vuelta con más aventuras que a tus hijos encantarán.

 

 Checa aquí los horarios:

México

BEN 10: OMNIVERSE

Estreno lunes

9 p.m.

BEN 10: OMNIVERSE

Repetición sábados

12 p.m.

10 p.m.

BEN 10: OMNIVERSE

Repetición domingos

5 p.m.

Hora Ben 10

De lunes a viernes

1 p.m.

Ben 10 Acceso Total

Domingo, 28 de octubre

10 a.m.

Ben 10: Destrucción Alienígena

Domingo, 28 de octubre

1:00 p.m.

También podría gustarte
Comentarios