Relojes vintage se subastarán en Morton Subastas

0

El próximo 29 de junio se subastarán en Morton Subastas relojes de bolsillo vintage de firmas como Patek Philippe y J.R. Losada en la Subasta de Joyería y Relojes.

Los relojes representan históricas piezas de relojería. La mayoría están fabricados en oro amarillo. Algunas de las piezas son resultado de colaboraciones entre relojeros internacionales y joyeros mexicanos.

Como ejemplo destaca el Reloj de Bolsillo Tourbillon Chronometre Bulletin D’Observatoire de 1ère Classe “La Esmeralda” México, realizado en oro amarillo de 18K y con guardapolvo grabado.

Destacan también el Patek, Philippe & Cie Chronometro Gondolo, parte de la colección consagrada en 1902, realizada para la firma brasileña “Gondolo & Labouriau”. Labores como ésta llevaron al nombre Patek Philippe a ser reconocido mundialmente.

Piezas como estas difícilmente se encuentran en el mercado, pues representan objetos únicos de colección provenientes de periodos específicos de la historia del diseño, mismos que se reflejan en la manufactura de cada pieza.

Dentro de la esta subasta se encontrará también una selección de diferentes piezas de joyería, además de relojes contemporáneos de marcas como Bulova, Bvlgari, Cartier, Jaeger Le-Coultre, Omega, Rolex y Zenith.

Se invita al público a conocer de cerca cada pieza en la exhibición previa que se realiza del 22 al 29 de junio, de lunes a viernes de las 10:00 a las 18:30 hrs.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar