“¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!”

Luego de sus exitosos libros “Quiúbole con… para hombres y mujeres adolescentes” “Y mis 15”, Yordi Rosado está por publicar a fines de este mes de octubre el sugerente título “¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!”, dirigido obviamente a los papás, pero también a los jóvenes, un sector que el autor de bestsellers en México conoce muy bien en gran medida por sus programas de televisión y radio.

Bajo el sello de Editorial Santillana, este nuevo volumen fue escrito por el popular conductor, apoyado en una extensa bibliografía, en entrevistas con doctores, terapeutas, psicólogos y psiquiatras, además de miles de padres de familia y chicos en plena adolescencia, una tarea que se antoja ardua pero a la vez gratificante para Yordi Rosado.
Para enfrentar los problemas más comunes en la actualidad

El también productor Yordi Rosado aborda con un lenguaje sencillo y claro, temas tan importantes como límites y reglas, emociones, divorcio, alcohol, celulares, Internet y redes sociales, avalado por una experiencia de 14 años de convivencia con los jóvenes, mismos que lo han convertido en uno de los autores más exitosos de México.

“¡Renuncio! Tengo un hijo adolescente ¡y no sé qué hacer!”, es una guía que todo padre debe leer para conocer más a sus hijos, estar con ellos en los momentos de cambios bruscos de carácter y físicos. En sus páginas se encuentran oportunas recomendaciones para crecer con ellos y tomar en su educación las mejores decisiones.

También podría gustarte

Comentarios