¿Sabes qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa?

0

Dentro de las salas de cine en México la vida secreta de las mascotas comienza a tener acción.

Con la interrogativa ¿Qué hacen tus mascotas cuando no estás en casa? Illumination Entertainment en colaboración con Universal Pictures presentan su quinta película animada: La Vida Secreta de tus Mascotas la cual desarrolla una gran aventura cómica dentro de los departamentos de Manhattan, y es que la vida de Max sale de control cuando su propietaria trae a casa a un desalineado perro meztizo llamado Duke, con quien Max tiene sus diferencias.

Este domingo 24 de Julio se llevó a cabo la premier, en la cual cientos de familias acudieron para disfrutar de la película, algunas de ellas acompañadas de sus personajes favoritos con juguetes de la firma de Spin Master.

P2

Los juguetes de Mascotas, la película cuentan con una gama amplia de figuras de acción, mini figuras, figuras con sonido, peluches de 6 y 12 pulgadas y push toys o peluches con sonido que te divertirán con las frases más graciosas de cada mascota.

Además si deseas divertirte, interactuar y cuidar de Max, Spin  Master trae la figura en peluche con sonido y ¡Adivinen! ¡También camina!

No olvides asistir y disfrutar de la película con tu Mascota favorita de Spin Master, puedes encontrarlos en Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, Walmart, Juguetron, entre otros. #aJugarSeHaDicho

Te invitamos a seguirnos a través de nuestra fan page: www.facebook.com/SpinMasterJuegosMexico

Tambien te puede interesar