Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Jodie Foster estelariza ¿Sabes quién viene?

¿Sabes quién viene?, la más reciente película del director Roman Polanski, ya está en cartelera. Inspirada en la obra de teatro “Carnage”, de Yasmina Reza, quien hace la adaptación cinematográfica, cuenta la historia de dos parejas que discuten el comportamiento y los valores de sus hijos a raíz de una pelea entre los mismos en un parque.

 

Los Cowan, una pareja “exitosa” y de alto nivel socioeconómico acuden al departamento de los Longstreet, una familia dedicada al “arte”, de clase media, para solucionar la pelea entre sus hijos en un parque.

Los Cowan tienen la intención de ofrecer una disculpa por ser padres del niño agresor

Y limar asperezas con los padres de la víctima para olvidar este incidente de la manera más rápida. Pero sucede todo lo contrario cuando se sienten juzgados por la escritora liberal y activista Penelope Longstreet (Jodie Foster), que resalta los valores y modales que deben promover a su hijo. Esto genera un ambiente de tensión con Alan Cowan (Christoph Waltz), un hombre que atiende el celular cada cinco minutos para resolver cosas del trabajo.

Sin embargo, es el esposo de Penelope, Michel (John C. Reily) quien trata de mantener la calma y moderar la situación, apoyado por Nancy Cowan (Kate Winslet), una corredora de bolsa que se considera la madre perfecta al cubrir los requisitos que le pide su círculo social.

Durante 75 minutos, tiempo real en el que se filmó esta cinta, Polanski hace que estos personajes desarrollen diferentes momentos de catarsis al cuestionarse su vida de pareja y la forma en que educan a sus hijos.

Una película recomendable para los que gustan del humor sarcástico, aunque ciertos momentos pueden ser un poco cansados, ya que la historia se desarrolla en un solo escenario, la sala de los Longstreet, y da la sensación de estar en medio de la clásica pelea entre amigos sumergidos en temas que deberían resolverse en la intimidad de la pareja.


También podría gustarte
Comentarios