Selecciones Reader’s Digest celebra el décimo aniversario de Supermamás 2018

La revista Selecciones Reader’s Digest celebra el décimo aniversario de esta iniciativa, galardonando la labor altruista de importantes personalidades.

Esta mañana, la Revista Selecciones Reader’s Digest celebró a grandes mamás, al organizar la décima edición de Supermamás para así reconocer la labor altruista de nueve mujeres que han mejorado la vida de los mexicanos. Con la participación de Celina del Villar como conductora, las personalidades galardonadas fueron: Isabel Lascurain, Inés Sainz, Tere Bermea y Nelly Jiménez O’Farrill.

La cantante y presentadora Isabel Lascurain es embajadora de Save the Children, que se dedica a defender y promover los derechos de niñas, niños y adolescentes en diferentes países.

Inés Sainz, la reconocida conductora deportiva, apoya a diferentes causas, como Casa de la Amistad para Niños con Cáncer, Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Fundación Merced ayudando así a niños con cáncer, personas con capacidades diferentes, y, en su natal Querétaro, a brindarle un mejor futuro a niños de diferentes casas hogar.

La comunicadora y formadora de orientadores Tere Bermea es vocera de causas para el empoderamiento de las mujeres y la prevención de la violencia.

Nelly Jiménez O’Farrill es presidenta de Un Mañana para la Comunidad, A. C., que tiene como objetivo apoyar a comunidades en situación de pobreza extrema. También es vicepresidenta del Centro Mexicano para la Filantropía A.C., que promueve y articula la participación filantrópica tanto de los ciudadanos como de organizaciones sociales y empresas.

Supermamás 2018 también galardonó a María del Carmen Alva, del Instituto para la Rehabilitación de la Mujer y la Familia, A. C.; Miriam Castellot, de Unidos por una Vida Mejor; Luciana Biondo, de Cuna de Cartón, A. C.,; Julia Borbolla, de Antenas por los Niños, A. C.; y Graciela Castellanos, de Quinta Carmelita I. A. P.

Para celebrar el décimo aniversario de esta iniciativa, Supermamás de ediciones anteriores se dieron cita para la celebración. Asistieron: Cecilia Suárez, Susana Harp, Claudia Lizaldi, Betty Monroe, Gaby Goldsmith, Maggie Hegyi y Raquel Bessudo.

Los patrocinadores del evento fueron Boing, Canal 11, Cinépolis, Del Día, Ediciones Culturales Internacionales, Educational Time, La Moderna, Los Portales, Carnes Frías Plenia y Suavitel. ¡Conoce las grandes historias de todas las Supermamás 2018, adquiriendo la edición de mayo de la revista!

GuardarGuardar

También podría gustarte
Comentarios