Sesēn Company Bar by Oná

SESĒN COMPANY, empresa 100% mexicana, líder en suplementos de bienestar de la más alta calidad, con colágeno hidrolizado como ingrediente estrellla, en conjunto con ONÁ, marca de productos que buscan ofrecer alternativas sanas y ricas para una alimentación balanceada, inauguraron recientemente “SESĒN COMPANY BAR by ONÁ”, una espectacular barra de bebidas y alimentos saludables, con shots de colágeno, ubicada en la zona wellness de El Palacio de Hierro Santa Fe.

Dos marcas líderes en el sector de bienestar se unen para crear un proyecto único; por un lado, SESĒN COMPANY,empresa 100% mexicana, líder en suplementos de bienestar de la más alta calidad, con colágeno hidrolizado como ingrediente estrellla, y ONÁ, marca de productos que busca ofrecer alternativas sanas y ricas para una alimentación balanceada,juntas dan vida a SESĒN COMPANY BAR by ONÁ, la primera barra de colágeno en Latinoamérica, donde puedes encontrar diferentes opciones de jugos, smoothies, shots, infusiones, repostería, bone broths y lattes funcionales, que aparte de ser deliciosos te ayudarán a sentirte y verte mejor de adentro hacia afuera.

En SESĒN COMPANY BAR by ONÁtodo se prepara con ingredientes orgánicos, de la más alta calidad, sin gluten, sin azúcar y con el boost de los diferentes colágenos de SESĒN, así como otros productos de la compañía, tales como los suplementos de HÉBEy tés de TESSAI,los cuales te harán sentir sano, equilibrado y renovado.

Algunas de las originales y deliciosas bebidas que puedes encontrar de venta en SESĒN COMPANY BAR by ONÁ son: Shots Detox y Business; Butter coffee; Vainilla latte; Smoothies como Seséntional, Coffee boost, H2O; Jugos como Healthy Gut, Naranja Kiwi, Green Clamato; Caldos como Anti inflamatorio y Green Vegan broth, entre muchas otras maravillas de recetas.

Además, en SESĒN COMPANY BAR by ONÁpara complementar tu experiencia,tambiénpodrás encontrar de venta delicias de La Otilia, reconocida por su repostería y panadería artesanal, y por ser el único establecimiento certificado 100% libre de gluten en México.

SESĒN COMPANY BAR by ONÁ se convierte en el nuevo “HOTSPOT” de la ciudad y está esperando tu visita. (Recuerda que está ubicado dentro de El Palacio de Hierro Santa Fe, en la zona Wellness)

También podría gustarte
Comentarios