Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Shark Design botella Shaker, ahora disponible en 500 ml. Versión ELITE

Shark Design ha desarrollado dos botellas con copoliéster Tritan™ de Eastman, ELITE y PRO ONE, tanto transparentes como coloreadas.

Shark Design se adelanta con lo último en resinas plásticas desarrollando botellas agitadoras hechas con el copoliéster Eastman Tritan para la versión PRO ONE (750 ml) y la última presentación ELITE (500 ml) lanzada en el mercado argentino a principios de este año.

Ambas botellas incluyen un batidor de acero inoxidable pulido oval que facilita la agitación de proteínas o cualquier tipo de polvo para diluir, sin dejar grumos, por lo que es una excelente opción para llevar líquidos o suplementos durante cualquier actividad física hecha en interiores o al aire libre, con la seguridad de que la botella no se romperá o abollará en caso de caerse.

Tritan y sus propiedades químicas extraordinarias dan a las botellas ELITE y PRO ONE una increíble durabilidad, resistencia y transparencia, características que cumplen con las exigencias de los atletas de alto rendimiento y las necesidades de las personas que les gusta mantenerse en forma o que son simplemente audaces.

Con el apoyo técnico de Eastman, Shark Design desarrolló una botella de larga duración, altamente resistente, que puede ser lavada en lavavajillas y, en general, adaptable a cualquier tipo de rutina, ya sean ciclistas, corredores, nadadores o excursionistas, quienes tendrán un artículo práctico, fácil de lavar, que además no retiene olores o sabores.

La empresa argentina optó por utilizar Tritan después de comparar la calidad de otros materiales y verificar los beneficios que este copoliéster ofrece en términos de procesamiento, durabilidad y libre de BPA. “Hemos apostado por Tritan como un elemento fundamental para nuestros futuros desarrollos, queremos ser pioneros en el uso de esta magnífica resina y contar con la ventaja de ser uno de los primeros en aplicarlo”, dijo Dante Curia, Ejecutivo Director de Shark Design SA.

El diseño atractivo y ergonómico de la botella Shark Design, además de tener gran rendimiento y resistencia, han hecho de este producto uno de los favoritos en el mercado argentino en la industria del fitness y el deporte. El agitador se puede encontrar en una variedad de colores o transparente, disponible en gimnasios, sitios CrossFit o tiendas donde se venden suplementos o suministros para gimnasios.

También podría gustarte
Comentarios