Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Sólo por dinero

En estos tiempos en que las deudas llegan a ahogarnos y los trabajos “tradicionales” son poco redituables, hay que acercarse a los parientes con negocios excéntricos para conseguir un buen ingreso. Qué tal emplearte como cazarrecompensas y que por obra y casualidad del destino entre los fugitivos se encuentre el novio que en la adolescencia pasó una noche contigo y jamás te volvió a llamar.

Éste es el planteamiento de la película “Sólo por dinero”, basada en la novela de Janet Evanovich y protagonizada por Katherine Heigl y Jason O’Mara. Es una comedia que coquetea con la acción policiaca, el misterio y, claro, el romanticismo.

Stephanie Plum es una treintañera divorciada que pierde su empleo, y aconsejada por su entrometida familia se convierte en una de las cazarrecompensas del negocio de fianzas de su primo. Aunque nunca ha sido detective, Plum tiene tiempo completo y experiencia con pervertidos, luego de ser vendedora en una tienda de lencería.

Para conseguir dinero rápido, pide el caso más difícil: atrapar a Joe, un policía local buscado por asesinato, que, además, le rompió el corazón en la adolescencia. En el camino para atrapar a su criminal, Stephanie se hace amiga de dos prostitutas, conoce a otro cazarrecompensas, que se convierte en su tutor; detiene a su anciano vecino, quien tiene la firme convicción de andar desnudo por el mundo, y se involucra en un caso que la llevará a lidiar con asesinos y contrabandistas.

Es una comedia que recuerda mucho a esas series ochenteras, como “Reportera del crimen” en las que la mujer inexperta se convierte de manera cómica y por casualidad en la mejor detective de la ciudad. Pese a ello, la cinta tiene buen ritmo y si lo que quieres es reírte con situaciones ingeniosas, ésta es una buena opción de fin de semana.

“Sólo por dinero”, se estrena el 24 de febrero a nivel nacional.

También podría gustarte
Comentarios