Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Starbucks se une a la celebración de Halloween con Zombie Frappuccino

Un misterioso cuerpo verde con sabor a manzana y caramelo, cubierto de “sesos”, así es la nueva bebida Zombie Frappuccino con la que Starbucks se une a la celebración de Halloween este año. Esta enigmática combinación estará disponible del 26 al 31 de octubre (o hasta agotar existencias) en las tiendas participantes de Starbucks México, Estados Unidos y Canadá​.​

Starbucks celebra Halloween desde 2014 en diferentes países con ediciones especiales de Frappuccino, tales como Franken Frappuccino® y Frappula Frappuccino®. “Cuando empezamos a aportar ideas para crear un nuevo Frappuccino en este Halloween, pensamos en un concepto de celebración”, señaló Jennica Robinson, quien forma parte del equipo de desarrollo de bebidas de Starbucks. “En otras ocasiones ya habíamos invitado a Frankenstein y vampiros a la fiesta, ahora se nos ocurrió incluir a otro personaje icónico de este festejo, el Zombie”.

Agregó que “en la definición del sabor de la bebida, pensamos en aquellos elementos que no pueden faltar en Halloween, y optamos por manzanas caramelizadas; así llegamos al sabor agridulce de las manzanas verdes que combina a la perfección con caramelo suave y dulce”.

Golosinas sorpresa y decoración de temporada

Con el objetivo de unirse a esta celebración y participar en el espíritu de estas fechas, Starbucks sorprenderá a sus clientes con una decoración especial y golosinas de temporada.

Por primera vez, las tiendas Starbucks de México se “vestirán” con adornos especiales desde el primer día del lanzamiento de Zombie Frappuccino® y hasta el 31 de octubre; clientes y partners (colaboradores) decorarán las tiendas a su gusto, además, dos tiendas sorprenderán con su diseño sombrío, una en Ciudad de México y otra en Monterrey. Se trata de Starbucks Pilares (ubicada en Calle Pilares 541, Colonia Del Valle, en la delegación Benito Juárez, CDMX) y Starbucks Anáhuac (Av. Universidad 100, en San Nicolás de los Garza).

Para continuar con la celebración, todas las tiendas de Starbucks México regalarán dulces a las personas que acudan disfrazadas el viernes 27 de octubre a partir de las 18:00 horas. Y como parte de la oferta de productos de temporada, los clientes de Starbucks podrán disfrutar de divertidas galletas de mantequilla en forma de Momia y Frankenstein, además del tradicional Pan de Muerto, un delicioso pan de mantequilla horneado con toques de naranja y esencia de anis.

También podría gustarte
Comentarios