No te pierdas Bajo la misma estrella

0

Por Andrea Sánchez

Lo debo confesar, cuando de películas se trata soy una cursi de los peor; no niego que me encantan casi todo tipo de cintas, pero las de amor roban mi corazón y sin dudarlo se convierten en mi primera opción cuando voy al cine. Por eso en el momento en el que vi el trailer de esta película no dudé ni un segundo en recomendártela.

Bajo la misma estrella está basada en el best-seller de Jonh Green y nos cuenta la historia de dos jóvenes Hazel (Shailene Woodley) y Gus (Ansel Elgort) quienes comparten muchas experiencias y un gusto por las cosas convencionales que los lleva a entablar una relación.

Esta historia narra a lo largo de 125 minutos cómo el amor puede surgir en los momentos más adversos para ayudarnos a superar lo que sea, pues los protagonistas se conocen y enamoran en un grupo de apoyo para pacientes con cáncer. Sin duda, esta cinta te hará reflexionar sobre el amor, la vida y la complicidad.

Bajo la misma estrella se estrena este fin de semana, no dudes en ir a verla y contarme qué te pareció esta romántica historia de amor.

Tambien te puede interesar