Top 5: lugares que no te puedes perder si piensas visitar León, Guanajuato

0

Por: Diana Ramírez Luna

5.- El gaucho tradicional

Los cortes de carne son su fuerte, pero si no eres fan de la carne de res, también hay una opción para ti, ya sea pollo, pescado o ensaladas preparadas al mismo estilo que los demás platillos. Las empanadas que sirven de entrada también son otra de las especialidades del lugar, las hay de picadillo, de elote y de queso.

gaucho-tradicional


4.- La Vaka

En este lugar encontrarás un gran bufet de corte internacional, además de deliciosos cortes de carne, pero no sólo eso, sino que tiene un bufet exclusivo de postres para los amantes de las delicias dulces. El servicio es excelente y cálido.

la-vaka

3.- Las judas

Este es un lugar más contemporáneo que los anteriores, pero para todo tipo de público. Está dividido en tres salas, la primera para comidas de corte familiar, la segunda para comidas de negocios y la terraza, llamada “Déjate besar”. En Las judas se sirve comida de autor basada en las tradiciones mexicanas, pero con combinaciones y apuestas nuevas, además de que la preparación de sus bebidas es a través de la mixología, es decir, cocteles creados únicamente con ingredientes orgánicos. Y para complementar la estancia en este lugar, una vista única, al templo del expiatorio.

las-judas

2.- Grant’s

Tu paladar dará la vuelta al mundo en un mismo lugar, ya que puedes degustar la comida internacional más representativa de cada país en diversos bufets: uno dedicado a la comida oriental, otro a la italiana, otro a la mexicana, otro a la española, otro a la argentina y uno exclusivo de postres, donde la propia máquina dispensadora de helados está a tu disposición. ¡Mejor no comer antes si piensas visitar este lugar!

grants

1.- El panteón taurino

Lugar de gran tradición leonesa, imperdible. El concepto es único, ya que la barra y las botellas simulan las gradas de la plaza de toros, mientras que en el ruedo están los comensales. Es un restaurante-museo, perfecto para los asiduos a la tauromaquia, pero también para los que no, pues el ambiente es propicio para divertir a cualquier persona: desde el toro que sale a cazar víctimas hasta el ya típico baile que debe hacer aquel que sube a la barra.

panteon-taurino

 

Así que ya saben, amigas, si León es uno de sus destinos próximos, no pueden dejar de visitar estos sitios, y si aún no lo tenían contemplado, ¿quién dice que no es buen momento para planear el viaje?

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar