TOUS se une a la cuarta edición de Global Gift Gala en la Ciudad de México

TOUS se une a la cuarta edición de Global Gift Gala en la Ciudad de México como uno de los principales patrocinadores en beneficio de Eva Longoria Foundation, Ricky Martin Foundation y Fundación Duerme Tranquilo

TOUS – marca joyera “lifestyle” española fundada en 1920 – fue testigo y partícipe de la cuarta edición de Global Gift Gala Ciudad de México, llevada a cabo el pasado miércoles 3 de octubre en el Hotel St. Regis Ciudad de México y en la cual la actriz y filántropa Eva Longoria y el artista y filántropo Ricky Martin fueron anfitriones de honor. El evento fue conducido por la comunicadora y empresaria Martha Debayle y el actor español Iván Sánchez.

A través de la recaudación de patrocinios de reconocidas marcas con responsabilidad social, venta de mesas para la cena de gala, y subasta de múltiples artículos y experiencias, esta cuarta edición recaudó fondos destinados a apoyar diferentes causas solidarias a través de Eva Longoria Foundation – la cual busca educar a las mujeres latinas para mejorar sus oportunidades de emprender –, Ricky Martin Foundation – cuyo objetivo es crear conciencia sobre la trata humana y defender los derechos de niños y jóvenes –­, y Global Gift Foundation USA, cuya misión es crear un cambio positivo a partir del desarrollo, bienestar, salud e inclusión social de los más vulnerables. Además, como fundación local beneficiada, Global Gift Foundation USA eligió a la Fundación Duerme Tranquilo, que busca promover una cultura de servicio y cooperación a favor de los grupos más vulnerables, especialmente en el sector salud.

Uno de los principales valores de TOUS como marca internacional es la responsabilidad social. Prueba de ello ha sido su colaboración desde el año 2017 con el Museo de Arte Popular y la Asociación de Amigos del MAP, por medio de la cual se busca empoderar y dar trabajo a artesanos mexicanos del Estado de Michoacán. También, su reciente incorporación al Responsible Jewellery Council – organización sin fines de lucro que vela por el desarrollo empresarial ético y responsable de la industria joyera en el mundo – , así como el nacimiento de la Escuela TOUS de Joyería y Oficios Artesanos, cuyo objetivo es fomentar la artesanía como vía de capacitación profesional para jóvenes estudiantes provenientes de escuelas de artesanía y joyería de los países en los que tiene presencia la marca, incluida por supuesto, la Ciudad de México. Además, siendo fiel a esta premisa, la firma se sumó a las distintas causas de la cuarta edición de The Global Gift Gala donando dos piezas de la línea de alta joyería Atelier TOUS. Por un lado, un collar realizado en oro 750/000, cuarzos rutilados y turmalinas en varios colores y, por el otro, una sortija compuesta por un cuarzo rutilado engastado mediante hilos de oro amarillo 750/000  realizados en pavé con 77 diamantes talla brillante; ambos subastados durante el evento.

 

“Es un honor participar en esta nueva edición de Global Gift Gala, como parte de nuestro compromiso con las actividades sociales de este maravilloso país. Quiero agradecer la oportunidad que nos habéis ofrecido a TOUS y que represento en nombre de mi familia y todo nuestro equipo. Es nuestra responsabilidad apoyar iniciativas que defiendan a los más vulnerables e impulsen a la mujer latina, construyendo juntos un mundo más justo” explica  Rosa Tous, Vicepresidenta Corporativa de TOUS.

La anfitriona de honor lució unos espectaculares pendientes de la marca durante el evento. Algunas celebridades que asistieron también eligieron joyería de la marca, entre ellos, Claudia Álvarez, Sofía Castro y Cecilia Suárez, quien llevó el collar de cuarzo y turmalinas que se subastó.

También podría gustarte
Comentarios
close-link