Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Un musical que te dejará los pelos de punta!

El Halloween, la noche de brujas y el día de muertos están a días de llegar a nuestras casas.

Sin duda, son celebraciones que se prestan para transformar el ambiente que nos rodea y llenarnos de misterio con las historias, las leyendas y los cuentos que nos enchinan la piel.

Si tienes pequeños en casa, seguramente notarás que están muy emocionados por los festejos de la temporada.

Así que si quieres que vivan un Halloween lleno de diversión e historias tenebrosas, hay un musical que no te puedes perder: DRACUNEJO.

¡Un musical de miedo!

La mayoría de las familias tienen mascotas en su casa, pero esta familia es muy peculiar, pues dentro de su casa habitan 3 mascotas fuera de lo normal.

En una noche tenebrosa Chester, un gato algo paranoico y Jarris, un perro muy despreocupado, esperaban en casa la llegada de sus amos, los Monroe.

Cuando ellos llegan a la casa después de una noche de cine, las dos mascotas se quedan realmente sorprendidas pues un nuevo habitante ha llegado a la familia: un conejito algo misterioso, Dracunejo.

Desde su llegada las cosas comienzan a cambiar, las verduras pierden su color y jugo y tienen extrañas perforaciones. Ante tales rarezas Chester cree saber el motivo, ¡Dracunejo es un vampiro!

Estos peludos amigos tendrán que resolver el gran misterio que rodea a Dracunejo, mientras que viven muchas aventuras y superan sus miedos.

Para chicos y grandes

Dracunejo es una obra que combina música, comedia blanca y divertido horror para chicos y grandes. Está estelarizada por Rubén Cerda y Verónica Jaspeado junto con un grupo de reconocidos actores y actrices del género de la comedia musical en México.

¿En dónde puedes ver Dracunejo?

Lugar: Pabellón de Alta Tecnología, Plaza Inbursa Cuicuilco.

Dirección:
Insurgentes Sur 3500, Col. Peña Pobre, Tlalpan, C.P 14060, México, DF. Tel. 5424 0900

Funciones: Sábados 16:00 y 18:00 hrs / Domingos 17:00 hrs / Martes 1º 18 hrs. /Miércoles 16:00 y 18 hrs

Temporada: Del 8 de octubre al 2 de noviembre de 2011

Boletos: En taquilla del PAT y Ticketmaster

Precios: $200 a $400

Duración: 90 minutos

Recomendada: Mayores de 5 años.

Para que no pierdas la oportunidad de que tus peques la vean, todos los niños menores de 11 años que lleguen disfrazados solo pagarán la mitad de su boleto y como en KENA.com nos gusta consentirte tenemos para ti pases cuádruples. Checa la trivia en nuestro Facebook.

También podría gustarte
Comentarios