¡Vuelve a imprimir y revive la magia de recordar tus mejores momentos!

Fujifilm de México te invita a revivir la experiencia de las imágenes impresas a través de su nueva campaña: #VolvamosAImprimir.

Fujifilm de México, a través de su nueva campaña #VolvamosAImprimir, te invita a revivir la magia, los momentos y las emociones que generan la  fotografía impresa en la era digital en la que vivimos. También, junto con su nueva app móvil para iOS y Android, FUJIFILM Imagine MX, da a conocer su amplia gama de productos de impresión fotográfica.

La fotografía impresa tiene el poder de transportarte a momentos con lugares y personas, sin embargo, imprimir no sólo es nostálgico, también sirve para construir una identidad propia con el mundo que te rodea. Es por eso que Fujifilm ofrece un abanico de productos fotográficos que va desde Photobooks, que con sus increíbles diseños son perfectos para lucir tus mejores fotografías en la sala de tu casa; páneles metálicos, para adornar tus paredes con increíbles imágenes o tus mejores fotos familiares; murales autoadheribles y posavasos, que pueden ser la mejor decoración para tu cocina u oficina; o inclusive lienzos y cojines, que pueden ser excelentes para darle un toque especial a tu recámara o sala.



Descargando la app móvil FUJIFILM Imagine MX de App Store o Google Play, puedes descubrir todas estas nuevas formas de dar regalos personalizados, adornar o rediseñar tus espacios al imprimir desde cualquier dispositivo móvil al instante, de manera rápida, fácil y segura. Además, puedes visitar nuestro blog www.volvamosaimprimir.com.mx en el cual podrás encontrar referencias, noticias e inspiración para obtener increíbles ideas para imprimir.

#VolvamosAImprimir va dirigida a todos los diseñadores de interiores y personas que deseen una decoración personal y única para sus espacios, pero también se dirige a los grandes viajeros que les encanta conservar sus bellos paisajes en imágenes; a las parejas que deseen conservar los mejores recuerdos de su boda en una imagen especial e irrepetible; a aquellas mamás que les gusta retratar cada paso nuevo de su bebé; a artistas visuales que quieran conservar y exponer sus obras; o cualquiera que desee conservar sus imágenes para siempre.

“La fotografía impresa permite vivir grandes experiencias, como cuando te sientas con tus abuelos a ver sus fotografías, o revivir el recuerdo de ese viaje que tanto disfrutaste. Fujifilm es el experto en imágenes y el líder mundial de la industria fotográfica, y como tal, no buscamos luchar contra el avance tecnológico, pero no queremos que se ignore el valor que tiene una fotografía impresa. Es por ello que, comprometidos con el consumidor buscamos ofrecer una amplia gama de  productos de impresión fotográfica que le permitan atesorar todos sus momentos.” Señaló Enrique Giraud de Haro Director General de Fujifilm de México.



Descubre nuevas formas de dar regalos, redecorar espacios, exponer tus fotos, armar recetarios de forma profesional o simplemente documentar tu historia a través de productos de impresión fotográfica 100% personalizables de forma muy sencilla: descarga la aplicación móvil FUJIFILM Imagine MX desde cualquier dispositivo móvil Android o iOS y comparte tus mejores momentos con el hashtag #VolvamosAImprimir.

También podría gustarte
Comentarios