Wahl dona masajeadores que alivian el dolor

0

Los masajeadores Wahl All-Body Massage se usarán en los adultos mayores que necesitan reactivar la circulación o mejorar el movimiento de algunas partes de su cuerpo

Wahl, líder internacional en la fabricación de productos del cuidado personal en los hogares, donó a la Fundación para Ancianos Concepción Béistegui I.A.P., equipos masajeadores para apoyar en la terapia física que se le imparte a los adultos mayores.

La donación constó de “equipos Wahl All-Body Massage para usar en las personas de la tercera edad que necesitan reactivar la circulación o mejorar el movimiento de algunas partes de su cuerpo”, dijo Nallely García, encargada de la Rehabilitación Física en la Fundación. Esta donación es parte del Programa Wahl de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). denominado “Todos Somos iWahles”.

El objetivo de García es que “los 106 ocupantes de la Fundación tengan una mejor calidad de vida, para algunos es un gran logro dar uno o dos pasitos, mientras que para otros, no pueden moverse y debemos darles calor con los masajeadores para que se sientan confortables, además de capacitar al personal en cada área de su especialidad”, afirmó la Licenciada en Rehabilitación Integral y Acupuntura Médica.

La Fundación para Ancianos Concepción Béistegui I.A.P., que dirige Carlos Agustín Soto Nachón, es una Institución de Asistencia Privada (IAP), sin fines de lucro con más de 28 años dedicados al cuidado de adultos mayores de forma profesional y humana. Sus servicios son como Asilo 24 Horas y Centros de Día, un espacio en donde aquellos adultos mayores que se tienen que quedar solos en su casa, por no contar con otro lugar a dónde ir o porque sus familiares tienen la necesidad de dejarlos solos por tener que trabajar, pueden encontrar tranquilidad, compañía, cuidados y algo qué hacer. Se encuentran en un inmueble catalogado como monumento histórico de primer nivel por las autoridades del Instituto Nacional de Antropología e Historia. www.concepcionbeistegui.org.mx

La donación también la recibió Laura Elizabeth González García, Trabajadora Social de la Fundación, quién se mostró contenta de que empresas como Wahl México, tengan en cuenta el valor de ser responsables socialmente, incluyendo en sus programas el apoyo para que los adultos mayores tengan la oportunidad de mejorar su calidad de vida.

Cabe mencionar que de acuerdo con la Dra. Marilú Casas, profesora-investigadora de la División Académica de Profesional del Instituto Tecnológico y de Estudio Superiores de Monterrey, para el año 2050, más de la cuarta parte de la población de México será vieja, así como que hay más de 18 mil personas de más de 100 años de edad, que forman parte de los casi 12 millones de adultos mayores en nuestro país.

La División de Alivio del Dolor de Wahl forma parte de su catálogo de productos líderes en el mercado internacional por su avanzada tecnología de dos velocidades de suave o fuerte para piel delicada, con un diseño ergonómico y mango con agarre múltiple para sostenerlo con total comodidad. Para más información: Wahl

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar