Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Café Krispy Kreme tan bueno como sus donas

Variedad de bebidas que hacen tu día especial

Krispy Kreme sorprende a tu paladar con el inigualable sabor de sus bebidas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad.

Conoce su exclusiva mezcla de café 100% mexicano y disfruta de sus bebidas calientes sabor cajeta y chocolate o, si así lo prefieres, refréscate con sus deliciosos frozen. ¡Te encantarán!

¿Quieres probar el delicioso sabor de estas bebidas? Krispy Kreme te regala cupones gratis para que puedas disfrutarlas, sólo contesta correctamente las siguientes preguntas:

Trivia Cerrada

Sé uno de los primeros en enviar las respuestas correctas y disfruta de una deliciosa bebida totalmente gratis en tu próxima visita a Krispy Kreme.

NOTA: Promoción válida hasta el 31 de diciembre de 2016 para la Ciudad de México y Área Metropolitana. Los cupones no son canjeables en las tiendas Krispy Kreme ubicadas en Liverpool, Fábricas de Francia o tiendas combo Krispy Kreme/Diletto.

Para consultar la lista de sucursales visita la página oficial de Krispy Kreme: www.krispykreme.mx

IMPORTANTE:

*Si resultas ganadora recibirás una notificación por correo electrónico con las instrucciones para reclamar tu premio.
*Promoción válida sólo para el D.F. y Área Metropolitana, en la República Mexicana. No contamos con servicio de envío.
*A la hora de recoger el premio deberá entregarse la copia de una identificación oficial.