Como preparar tu neceser de viaje

0

tip-viaje

Te compartimos un par de recomendaciones de artículos prácticos para llevar a la hora de realizar un viaje.

Tips de viaje, lo básico

  • Lo primero que debes hacer es escoger un neceser practico de acuerdo a tu viaje, el neceser es un lugar ideal para llevar todo producto de belleza e higiene personal y en el caso de muchos hombres es de utilidad para guardar su smartphone, cargador, audífonos, lentes de sol, cámara de fotos y llaves de casa y auto.

Artículos de higiene

  • Para los artículos de higiene y belleza serán de gran utilidad todas esas muestras gratis y productos miniatura que te regalan en algunos lugares o vienen en la compra del producto en tamaño original.
  • También tus grandes aliados para llevar algunos productos serán esos frasquitos de shampoo y cremas que puedes rellenar para llevar un fin de semana de viaje.

¡Ojo con los frascos!

  • Asegúrate que las muestras y los frascos no rebasen los 100ml ya que si lo llevarás en equipaje de mano en el avión no te los permitirán pasar.
  • Incluye un cepillo y pasta de dientes desechable y por supuesto no puedes olvidar tu perfume o loción favorito en su tamaño miniatura.

Cometería necesaria

  • Para las mujeres es muy práctico llevar únicamente los cosméticos necesarios: un bb perfect o si prefieres tu base de maquillaje, un solo tono de blush, un par de lipstick (color nude y rojo o rosa para la fiesta en la noche) mascara para pestañas, delineador y una paleta de varias sombras, así no tendrás que ocupar mucho espacio para el maquillaje.
  • Para desmaquillar puedes usar toallitas húmedas o llevar en algún frasco de 100ml un poco de tu mousse, crema o loción desmaquillante.

Organiza muy bien tu neceser y no tendrás porque cargar de más, si llegas tarde al aeropuerto no tendrás que preocuparte por documentar tu maleta, recuerda que puedes viajar con frasquitos de 100ml sin ningún problema.

Llompart marca de productos de piel 100% mexicana cuenta con increíbles diseños de neceser para hombres y mujeres así como maletas viajeras, visita su página web, encontrarás un sin fin de modelos y ahora también podrás realizar compra www.llompart.com.mx

Conoce más sobre la marca Llompart y de como cuidar tus articulos de piel en la siguiente nota.

Llompart y Toque de mujer tiene una sorpresa para ti. Este verano Llompart esta de descuento, en su página encontrarás un 15% ya rebajado en los artículos de la tienda en línea www.llompart.com.mx y al ingresar el Código que muy amablemente nos obsequia a las lectoras de Toque de mujer obtendrás un 20% más. CODIGO LLOMP2015ART.  ¡Apresúrate el código es valido al 6 de septiembre de 2015!

2 cupon de obsequio Llompart

Tambien te puede interesar