Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Conoce los mejores tips para empacar tu maleta de viaje

En tus próximas vacaciones sigue los tips de American Tourister para empacar tu maleta, así nada te faltará para divertirte sin preocupaciones.

  1. Siempre lleva ropa interior y pijama, el bolsillo interior de malla para delicados será ideal para este tipo de prendas.
  2. El bolsillo interno horizontal con cierre de Curio es magnífico para guardar tus pertenencias más valiosas.
  3. Unos tacones son indispensables, si surge una cena elegante. Las sandalias son un must por si hace calor, para la piscina o ducha; el panel divisor con cierre será perfecto para guardarlos.
  4. Nunca olvides llevar unos tenis, serán los más útiles para las caminatas.
  5. Un vestido de coctel será la pieza clave para cualquier salida especial. Tees y deportivos, OBLIGATORIOS. Traje de baño, ¡Nunca está de más!
  6. Pasaporte, visa o identificaciones oficiales, necesarios para abordar cualquier avión o transporte.
  7. No hay nada como un buen par de Jeans, son cómodos, chic y básicos. Ojo, si hace mucho calor puedes cambiarlos por unos lindos shorts de mezclilla que combinan con todo.
  8. Lentes de sol, los mejores para lucir con estilo tu outfit y cubrirte del sol.
  9. Protector solar, un requisito para cualquier viaje, protegerá tu piel contra los rayos UV y ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro.
  10. La secadora de pelo no es tan indispensable, inclusive algunos hoteles cuentan con una propia, pero por si las dudas y no olvides un protector térmico para el cabello.
  11. Para transportar tus pertenencias, te recomendamos una cangurera American Tourister, pequeña, discreta y práctica.
  12. Para los viajes largos y pesados, la almohada de viaje American Tourister es funcional y fácil de llevar.
  13. Para evitar que tus productos de higiene personal se derramen, una cosmetiquera American Tourister podría funcionarte, existe varios modelos.

De venta en boutiques Samsonite, tiendas departamentales y especializadas.

www.americantourister.com.mx

También podría gustarte
Comentarios