¡NESCAFÉ Dolce Gusto, el regalo perfecto esta Navidad!

0

Nescafé Dolce Gusto, caracterizada por la constante innovación en sus productos, presenta sus nuevas máquinas: Stelia y Drop, las primeras del portafolio Nescafé Dolce Gusto que cuentan con Tecnología touchscreen.

Stelia y Drop, representan la unión perfecta entre diseño vanguardista y la más alta tecnología.

Drop

Drop

Drop Inspirada en la forma de una gota de café, cuenta con un indicador que avisa cuando la máquina necesita descalcificación. Además, tiene una bandeja ajustable a 4 tamaños y un tanque con capacidad de 0.8 litros. Su sistema automático de preparación de bebidas, con un toque y sin la necesidad de oprimir un solo botón, permite crear intensos espressos, espumosos lattes y toda la enorme cantidad de deliciosas bebidas que NESCAFÉ Dolce Gusto ofrece. Disponible en los colores rojo y titanio

Stelia

Stelia

Por su parte, Stelia es la evolución de las máquinas multibebidas. Nace del corazón del arte moderno del café, con un diseño innovador que combina la mejor tecnología y diseño. Cuenta con un tanque de agua completamente independiente. Su tecnología touchscreen y su futurista diseño, en los colores negro y titanio, serán el mejor complemento para ese rincón especial.

Stelia y Drop son los gadgets perfectos para crear un espacio con toque moderno en tu casa u oficina. Disfruta con ellas las más de 20 variedades de bebidas con las que cuenta NESCAFÉ Dolce Gusto.

El precio de Stelia® es de $1,990.00 pesos y el de Drop® es de $2,599.00 pesos, ambas máquinas están a la venta en la página oficial www.dolce-gusto.com.mx

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar