Objetos que no pueden faltar en tu oficina

0

bonafont-oficina

Una vez que ingresas al mundo laboral, es importante que organices el espacio donde trabajas incluyendo los elementos que te hagan más fácil tu día a día, lo hagan lucir agradable y ayuden a mantenerte saludable e hidratado, es por esta razón, que gotta by Bonafont ® te da algunos tips para que nada falte en tu espacio de trabajo:

  1. Foto. Incluir en tu espacio una foto de alguien especial o de algún momento en especial o divertido de tu vida, hará que en momentos de estrés puedas sentirte mejor.
  2. Agenda. No puedes llegar tarde a una cita, olvidar una junta o actividades importantes, para que en todo momento seas profesional, elige una agenda que vaya de acuerdo a tu personalidad y registra todos tus pendientes.
  3. Silla cómoda. Cuidar la postura y sentir comodidad mientras trabajas ayuda a que te concentres mejor en tus tareas y seas más productivo.
  4. Dispensador de agua. Consumir 2 litros de agua al día es una de las principales recomendaciones para llevar una vida saludable. Es indispensable para el organismo mantenerse hidratado durante el día, tomando en cuenta que el tiempo que pasas en una oficina es largo,  es importante busques los medios para facilitar el consumo de este líquido vital, es por ello, que te recomendamos que en tu espacio incluyas gotta by Bonafont ®, el único dispensador de agua que funciona con un innovador sistema de recarga a través de pouches de 5 litros de agua BONAFONT ®. Lo puedes encontrar en color plata, acero, rojo y blanco.
  5. Teléfono. Herramienta imprescindible para estar en contacto con clientes, cerrar juntas, establecer acuerdos, hacer negociaciones, etc. no puede faltar uno en tu oficina.

No olvides visitar la pagina de BONAFONT ® para más información sobre sus productos: http://gottabonafont.com.mx/

Tambien te puede interesar