Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

10 beneficios del café

10 beneficios del cafe
iStockphoto/Thinkstock

El café es una de las bebidas más conocidas y consumidas a nivel mundial. Sus orígenes están documentados en el siglo IX en Etiopía y ciertamente es elixir delicioso al paladar.

Aunque es una bebida ciertamente muy famosa, alrededor de ella existen muchos mitos y aunque la realidad es que tiene sus pros para su consumo, también es cierto que tiene grandes beneficios, ¿los conoces? aquí los enumeramos:

 

10 beneficios del cafe
iStockphoto/Thinkstock

Los beneficios del café

1 Aunque contiene a la famosa cafeína, los estudios reflejan que este compuesto es benéfico para el aprendizaje y la memoria.

2 Es un perfecto antioxidante que ayuda a nuestro organismo a mantener los procesos degenerativos en orden y tiempo.

3 Nos mantiene despiertos y en estado de alerta.

5 Aunque pareciera difícil de creer, una taza de café contiene el 10% de lo que requerimos de agua en un día, así que nos ayuda a mantenernos hidratados.

6 Beber una taza de café antes de estudiar o memorizar algo es súper recomendable, pues mantiene en nuestra memoria los datos frescos.

7 Los expertos dicen que el café es una bebida ideal para recabar momentos, pues gracias a su aroma siempre es posible relacionar un hecho con su deliciosa fragancia.

8 Contiene polifenoles, nutrientes básicos para mantener a nuestro organismo en perfectas condiciones.

9 el café es perfecto pues puedes prepararlo en diversas versiones como: café con leche, cappucchino, expresso, macchiato, latte… y siempre existe la posibilidad de que uses café descafeinado si te preocupa no dormir y ponerte muy inquieta.

10 Lo recomendable es un consumo de dos tazas de café al día. Nunca lo olvides para que no te excedas.

 

Cafetera PrimaLatte
La cafetera PrimaLatte de OSTER

La mejor forma de preparar café

Si quieres preparar las diferentes variedades de café de una forma fácil, natural y muy sofisticada, entonces no puedes dejar de usar la nueva cafetera PrimaLatte de Oster.

Es un complemento perfecto para tu hogar pues a diferencia de otras cafeteras utiliza agua, leche y café fresco. Además es muy práctica y funcional ya que posee un proceso de producción increíblemente fácil, el cual te ayudará a preparar tu café preferido en cuestión de escasos minutos.

Gracias a su contendor de leche, te permite colocar la leche de tu preferencia, ya sea light, deslactosada, entera, etc. y también te deja personalizar tu bebida de acuerdo a la cantidad de leche que desees o a la espuma que te gustaría agregar. Sin duda debes tenerla entre tus accesorios de cocina y será muy fácil enamorarte de ella, no sólo por sus funciones, sino porque está disponible en 4 increíbles colores.

También podría gustarte
Comentarios