ADO y FUCAM trazan un camino más sencillo para combatir el cáncer de mama

 

Así lucirán los autobuses rosas de ADO.
Así lucirán los autobuses rosas de ADO.

En días pasados Grupo ADO y FUCAM lanzaron su campaña “En el camino contra el cáncer de mama aún nos falta mucho que recorrer. ¡Revísate!” para iniciar el mes de octubre, que conmemora la importante lucha contra esta enfermedad.

En el evento el Dr. Fernando Guisa, Director General de FUCAM; Wilfrido Mercado, Director General de Transporte de Grupo ADO; la escritora y conferencista Adriana Páramo y la primera actriz Izaura Espinoza (quien contó por primer vez su testimonio como sobreviviente del cáncer de mama) dieron a conocer los elementos que acompañarán a esta campaña que se realizará hasta el 10 de diciembre del presente año, en donde:

–       Varios autobuses de grupo ADO se vestirán de rosa para conmemorar la lucha contra esta enfermedad.

–       Las terminales de ADO ofrecerán información referente al tema, y darán continuidad a la campaña a través de las taquillas, boletos, pantallas, etc.

–       En mancuerna con FUCAM, la terminal de autobuses TAPO obsequiará mastografías del 19 al 31 de octubre.

 

Como mujeres este tipo de campañas nos enseñan a prevenir, antes de lamentar. Así que únete al movimiento y cuéntale a las personas que te rodean. Recuerda que las desinformación hace más fuerte a cualquier enfermedad.

También podría gustarte

Comentarios