Aumenta tu energía de forma natural

1. La música. Si quieres tener más energía haciendo ejercicio, utiliza la música que te guste; alegre, energética o relajante, depende de lo que necesites para recobrar tu energía.
2. Adecuadas horas de sueño. Si no duermes bien, seguramente serás de las personas que necesita 5 tazas de café al día o consumir estas bebidas de forma permanente. Por lo menos debes dormir 6 horas diarias.
3. Café, con moderación. La cafeína es muy buena para la salud si se consume en cantidades adecuadas.
4. Respirar adecuadamente. Es increíble la poca atención que le ponemos a nuestra respiración. Si respiramos bien y profundamente o si de repente nos damos unos minutos para concentrarnos en nuestra respiración, nos sorprenderemos de lo que puede hacer con nuestros niveles de oxígeno y de energía.
5. Ginseng o Ginko Biloba. Tomados en los periodos de más estrés o de trabajo pesado, sirven para potenciar nuestra respuesta cerebral de manera natural.
6. Ejercicio. Entre menos muevas el cuerpo, menos energía tendrás. La energía se estanca si no te mueves, no importa que sólo camines, ese simple hecho activa enormemente los niveles de energía.
7. Toma duchas con agua fresca. No lo hagas siempre con agua caliente o al final date un regaderazo con agua fría para activar la circulación sanguínea y aumentar tu sistema inmune.
8. Diviértete y trata de salir los fines de semana. No tienen que ser grandes vacaciones; sol y aire fresco son los mejores recuperadores de nuestros niveles energéticos.

También podría gustarte

Comentarios