Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Agua de coco y tu corazón

Por Health Coach Rocío Adame / Vocera Coco Dream

El consumo de agua de coco se ha incrementado en todo el mundo. Esta popularidad no es gratis, pues esta bebida trae consigo muchos beneficios; además de tener un gran sabor, contiene muy pocas calorías, es baja en sodio, rica en potasio e hidratos de carbono fáciles de digerir en forma de azúcar y electrolitos, además ayuda en el cuidado de nuestro corazón.

El agua de coco como Coco Dream es una bebida nutritiva porque contiene compuestos activos como aminoácidos, fitohormonas, minerales y vitaminas.  Investigaciones recientes demuestran  que tiene la capacidad de reducir los niveles de azúcar en la sangre, el colesterol y el estrés.

Se ha comprobado que el consumo de agua de coco ayuda  a disminuir la presión arterial, esto se debe principalmente al potasio presente en la bebida, proporciona una cantidad adecuada de electrolitos ayudando a equilibrar su presencia en el cuerpo, no contiene grasas saturadas que puedan afectar la concentración de colesterol en sangre y tiene menos azúcares simples, lo cual es bueno para nuestro corazón y nos ayuda a mantenerlo saludable.

Coco Dream contribuye al mejor funcionamiento de tu corazón, es ideal para comenzar una vida más sana, ya que es 100% natural, no contiene conservadores ni azúcar añadida,  además es baja en calorías y por suproceso de extracción (la cual lleva el agua del coco directo al envase) conserva todas sus propiedades.

Ya lo sabes, Coco Dream además de refrescarnos, colabora con el buen funcionamiento de nuestro corazón, en definitiva, una muy buena opción para nuestra salud.

¡Comienza contigo y conviertete día a día en una mejor versión de ti!

También podría gustarte
Comentarios