Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

Beneficios de cada fruta para estas vacaciones de verano

por Nutrióloga Dore Ferriz / @DoreFerriz Vocera de jugos Natura

¡Finalmente llegaron las vacaciones!

Hoy, lo que buscamos es tener el bronceado perfecto, una dieta que nos haga bajar de peso rápido, sin descompensarnos y vernos muy bien en bikini.  Las vacaciones son el mejor momento para hacer todo lo que nos gusta, tenemos tiempo para hacer ejercicio, meditar, meternos al sauna, desayunar con un libro en mano, un café y un jugo 100%, reunirnos con amigos y disfrutar de los días más largos del año.

¿Sabías que consumir ciertos alimentos nos ayuda a lograr los objetivos de esta temporada?

Nuestras mejores aliadas son las frutas, ya sea de manera natural o bien en jugos 100%, como los jugos Natura que no contienen azúcar adicionada, ni colorantes artificiales, ni conservadores y además son muy prácticos ya que puedes sustituir tu ingesta de fruta por un jugo Natura de 200ml de la fruta que más te guste.

A continuación te comparto los mejores atributos de las frutas para el verano:

  • Las zanahorias son un gran aliado para conseguir un bronceado perfecto, además de ayudarnos a proteger la piel de los rayos UV.
  • Piña, acelera el metabolismo lípido y nos apoya en el proceso de digestión.
  • Manzana, la fibra que contiene nos ayuda a lograr un vientre plano.
  • Los cítricos como la naranja y la toronja, además de apoyarnos en la pérdida de peso, logran una mejor cicatrización, una mayor producción de glóbulos rojos y refuerzan nuestro sistema inmunológico.
  •  La uva contiene grandes cantidades de revisterol, nutriente que  evita la aparición de manchas en la piel y arrugas prematuras.

Jugos Natura está a la vanguardia de la alimentación y ofrece productos libres de conservadores y sin azúcar añadida, para facilitarnos el camino al logro de nuestras metas.

¡Quítate el reloj! Deja que el sol decida, tómate un jugo Natura, cambia tu rutina y escucha a tu cuerpo.

También podría gustarte
Comentarios