Lográ Tus Propositos De Año Nuevo Con Lysi

Cada año nuevo, hacemos planes para mejorar nuestra salud, nuestro estilo de vida, comenzar con algún ejercicio, hacer yoga, bajar de peso, dormir más, dejar de comer cosas fritas, etc.

Este año te retamos a agregar a tu lista tomar LYSI, un producto que además de todo te ayudará a alcanzar tus otras metas, sabemos que suena poco convencional que consumir omega 3 te ayude a lograrlo pero así es.

¿Cómo es que Lysi, te ayudará con esto?  Fácil el omega 3 impacta directamente en 3 de los propósitos mas populares; hacer más ejercicio, perder peso, y reducir el estrés.

Mejoras los resultados del entrenamiento con Lysi:

Hay muchas razones por las que Lysi logra que el ejercicio sea mucho mas fácil de hacer, una cucharada de Lysi al día, ayuda a aliviar el dolor muscular post ejercicio, gracias a que  las cantidades de DHA y DPA  que contiene funciona como un antiinflamatorio natural, esto es especialmente efectivo para alguien que está comenzando con el ejercicio y  te ayuda a disminuir el dolor de esos primeros días, logrando que te mantengas con el deseo de volver a entrenar.

Además de aliviar el dolor, Lysi también impacta en la función celular de los músculos. Estudios indican que el consumo del Omega 3 en conjunto del ejercicio, fortalecen los músculos mucho más que el ejercicio solo.

Perdida de Peso:

La perdida de peso es otro propósito de año nuevo popular, se estarán  preguntando ¿Cómo es que el aceite, que es una grasa, funciona como una pieza clave en la perdida de peso?   Lysi trabaja con las hormonas que te causan hambre, mandándole señales al cerebro de que tu estomago esta lleno, y como el omega 3 también tiene una influencia en las hormonas del estrés, disminuye  significativamente el estrés diario, lo que como efecto secundario causa un alto consumo de calorías.

Mejora tu humor:

Definitivamente  Lysi no hará que los problemas cotidianos desaparezcan, pero muchos estudios muestran que reduce el estrés y nos provee de beneficios terapéuticos para las personas que sufren de cambios de humor.

Hay una teoría que indica que el poder del omega 3 es que influye en los neurotransmisores, por ejemplo en la serotonina, mejor conocida como la “Hormona de la felicidad”. Gracias a esto, estas de mejor humor y por consecuencia menos estresado.

Todos estos beneficios podrás notarlos con tan solo consumir una cucharada de Lysi diario y en ayunas, en pocos meses comenzaras a ver los cambios.

También podría gustarte
Comentarios