Quaker lanza nueva campaña de la mano con Sofía Vergara

0
  • La campaña “Buenos días con Quaker®” busca resaltar los beneficios de incluir avena de grano entero en el desayuno, para tener una fuente de energía nutritiva y deliciosa
  • La actriz colombiana, Sofía Vergara es la imagen de la campaña en América Latina y destacará la importancia de comenzar el día positivamente con productos de avena Quaker®

Todas las mañanas nuestro cuerpo requiere de la energía suficiente para hacerle frente al día. Quaker®, la marca experta en nutrición, lanza su nueva campaña en México y América Latina “Buenos días con Quaker®, para destacar los beneficios de incluir avena en el desayuno y obtener energía, así como los beneficios nutrimentales del grano entero con un delicioso sabor.

Esta campaña cuenta con la participación de la reconocida actriz colombiana Sofía Vergara, quien con su optimismo y carisma desea a los consumidores “Buenos días con Quaker®”; dejándoles ver como el nutritivo y delicioso portafolio de productos Quaker® le brinda la energía nutritiva que necesita para mantenerse en movimiento y hacer más de lo que realmente importa.

“Hoy en día todos estamos muy ocupados con los diferentes roles que desempeñamos – en la oficina, en la casa, con la familia, con los hijos, haciendo ejercicio, en la vida social – y para desempeñarnos lo mejor que podemos, es importantísimo tener la energía necesaria. Es por eso que me sumé a esta campaña, porque estoy convencida de que un buen desayuno con los deliciosos productos de avena de grano entero de Quaker® te puede dar energía nutritiva para tener un excelente día, entre muchos otros beneficios”, señaló la actriz.

De acuerdo a los expertos, la avena de grano entero provee al cuerpo de varios nutrimentos como proteína, vitaminas del complejo B y E, carbohidratos complejos, y minerales como hierro, magnesio, calcio, así como otros nutrientes esenciales para una óptima salud. Además de los beneficios que han mostrado investigaciones relacionando el consumo de la avena con la reducción de colesterol, también se ha demostrado que la avena posee un equilibrado perfil nutrimental por lo que se le considera una fuente de energía, que además acelera y mantiene la sensación de saciedad. Así mismo puede ayudar a reducir padecimientos gastrointestinales debido a su alto contenido de fibra.

“Para Quaker® es muy importante contar con aliados como Sofía Vergara, una mujer comprometida con fomentar estilos de vida saludables, que ha mostrado estar convencida de los beneficios de incluir avena en el desayuno. En Quaker® compartimos estos mismos valores, y por ello seguimos apostando por brindar una mejor nutrición a los consumidores con un portafolio de productos deliciosos, variados y prácticos hechos a base de avena de grano entero; a través de nuestras diversas presentaciones como la avena Old Fashion, avenas instantáneas, barras, cereales, galletas, granolas y harinas.” señaló Isaías Martínez, Vicepresidente de Nutrición de Quaker® Latinoamérica.

La campaña ya se encuentra al aire y contará con ejecuciones en televisión, medios digitales, redes sociales y puntos de venta. Estará presente en diversos países de América Latina incluidos México, Argentina, Chile, República Dominicana, Guatemala, Perú y Colombia.

A través de Quaker® – y siguiendo su estrategia de sustentabilidad Desempeño con Sentido – PepsiCo promueve con estas campañas hábitos saludables ofreciendo a los mexicanos productos más nutritivos, y formas de consumo innovadoras que les brinden la energía y los beneficios nutrimentales de la avena de grano entero en el desayuno adaptándose a cualquier preferencia y elección.

Quaker®, nutriendo lo importante®.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar