¿Sabes cómo cuidar tu salud bebiendo agua?

Hidratarse de una manera consiente, responsable y además asegurando la pureza del agua libre de contaminantes es una necesidad.

Los purificadores de agua quedaron en el pasado. Hoy, la mejor opción para beber el vital líquido en casa o en el trabajo es mediante un sistema de purificación de agua, que incluye un proceso completo que garantiza agua pura y no se limita a un único tratamiento del agua.

Este proceso de purificación está vinculado con las bondades que la tecnología puede ofrecer y en específico las relacionadas con la salud son las mayormente beneficiadas.  Es justamente esa razón por la que el sistema de purificación Home Edition deWaterStationes considerado el más avanzado del mercado.

Para entenderlo mejor y conocer cómo puedes cuidar tu salud bebiendo agua, te explicamos el procedimiento que lleva a cabo el Home Editionde WaterStationy los beneficios directos que se obtienen al usarlo:

  • Elimina contaminantes inorgánicos. Una moderna membrana de Ultrafiltración remueve cualquier material disuelta en al agua mayor a 0.01 micra como materiales farmacéuticos, metales y bacterias.
  • Sin partículas. Un filtro de polipropileno extruido remueve sedimentos y partículas suspendidas como plomo, oxidos o arena.
  • Sin contaminantes orgánicos. Un último paso por carbón activado en bloque termina por eliminar olores, sabores, colores y cloro residual. Así como contaminantes orgánicos y químicos como cloro.
  • Sin bacterias ni virus. Situado en la salida de agua justo antes de tocar el vaso, el equipo esteriliza el agua mediante una potente Luz UV que tiene una vida útil de 8,000 hrs.

Con ello, los beneficios para la salud son directos, pues este sistema de purificación de agua está diseñado para eliminar el 99.9% de bacterias y virus como cryptosporidium, Hepatitis-A, Polio, Streptococcus, Adenovirus, E.Coli, Rotavirus, y Giardia.

Así, eliminar contaminantes inorgánicos, virus, bacterias y enfermedades que pueden afectar la salud de cualquiera en casa es un beneficio que se traduce en prevención y así se evita la  de exposición a problemas con los riñones, intestinales y circulatorios.

Cuidar la salud es una actividad diaria, incluye distintos aspectos de la vida en el que resalta la alimentación y por lo tanto la hidratación. Hidratarse de una manera consiente, responsable y además asegurando la pureza del agua libre de contaminantes es por lo tanto una necesidad.

En estas fiestas decembrinas disfruta de agua pura y fresca siempre, deja que la vida fluya y date a ti y a tu familia el regalo de una vida sana y plena con un sistema de purificación.

También podría gustarte
Comentarios