Santai relax and health spa presenta sus nuevos tratamientos

0

El año está comenzando y con él nuevas tendencias en salud y relajación. Es por eso, que Santai relax and health spa, presenta cinco nuevos tratamientos, tres corporales y dos faciales. En los cuales se logra el equilibrio perfecto entre salud, innovación y relajación.

Sin duda, Santai relax and health spa es el lugar ideal par pasar un momento especial en pareja o con uno mismo. Pues su decoración, ambientación y detalles, harán que el tiempo en este espacio holístico sea único e integral. Además, todos los tratamientos, materiales y productos son 100% orgánicos y libre de tóxicos y químicos.

SantaiLos nuevos tratamientos que encontraras son:

CORPORALES: 

  • Envolvente de coco. En este tratamiento elaborado a base de extracto de coco orgánico, se realiza una exfoliación con cristales, al terminar se coloca fango de coco en el cuerpo y se cubre con sabanas plásticas. Para sellar, se utiliza leche de coco, misma que suaviza y humecta piel.
    • Beneficios: Por ser un tratamiento a base de coco y éste ser un fruto con proteínas vegetales, refuerza la red de colágeno y    elastina, proporcionando hidratación, elasticidad y nutrición a la piel. Además, activa la circulación sanguínea.
    • Duración: 1 hora
    • Costo: $1,100.00 pesos 
  • Envolvente de espirulina. En este tratamiento se aplica un envolvente de espirulina con brochas o espátula, se deja que el paciente repose y su cuerpo lo absorba, para así, retirar con esponjas humedecidas en agua tibia.
    • Beneficios: Por ser un tratamiento envolvente en espirulina, es ideal para la regeneración de tejidos de soporte, la envoltura aporta una sensación de suavidad a la piel gracias a la arcilla    natural. Además, el cuerpo adquiere propiedades remineralízate e hidratantes.
    • Duración: 1 hora
    • Costo: $900.00 pesos

Además, de estas dos nuevas opciones, Santai relax and health spa incluye a en su catálogo de corporales la opción de Masaje Personalizado. En esta    opción, el paciente podrá armar el masaje según sus necesidades, gustos y objetivos.

Al llegar el paciente al spa, se le brindará un catálogo de opciones con      aceites, aromaterapia, tipo de presión, zona a tratar y duración. Todos los productos utilizado son 100% orgánicos y eco-friendly, las opciones a elegir son:

Aromaterapia: Esencias de romero, lavanda, incienso, limón, lemongrass, melaleuca y menta.

Aceites: En este rubro las opciones son aceite de coco o cítricos.

Tipo de presión: Sin duda, una de las elecciones más importantes, pues esto dependerá de la ocasión, necesidades y objetivos del paciente. Los tipos de presión son: suave, media y fuerte.

Zonas a tratar: Las principales zonas a trabajar son: espalda, piernas,          abdomen, cuello y cabeza.

Duración y costo: Estas opciones dependerán de cada paciente. Sin embargo, los costos estandarizados son: masaje de 30 minutos $700.00 pesos, masaje de 60 minutos $1000.00 y terapia de 110 min $1400.00 pesos

Cabina

FACIALES: 

  • Mascarilla limo marino. Para este tratamiento facial, se aplica en el rostro una mezcla homogénea de barro marino, misma que comienza a penetrar en la piel dejando actual a los iones marinos y las             propiedades termoplásticas de los barros marinas.
    • Beneficios: Este tratamiento es ideal para regenerar y suavizar el rostro. Además, posee propiedades tonificantes y drenantes, ideales para rostros cansados o después de una carga de estrés muy grande.
    • Duración: 1 hora
    • Costo: $880.00 pesos 
  • Facial aclarante. Este facial es ideal para pieles blancas, en renovación celular o si se busca reducción de la intensidad de las manchas de edad.
    • Beneficios: Se utiliza para tratamientos que le den a la piel        luminosidad y unifiquen el tono, es ideal para pieles manchadas y con pigmentación.
    • Duración: 1 hora
    • Costo: $880.00 pesos

Si buscas el lugar perfecto para celebrar este 14 de febrero, Santai relax and health spa, es el indicado. Pues además de ser un centro holístico de relajación y salud, aquí, encontrarán la mezcla perfecta de detalles, aromas e iluminación que evocan experiencias sensoriales, además, brindamos terapias integrales en pareja, con las que lograrán un equilibrio perfecto entre salud, bienestar y relajación.

Los horarios de atención en Santai relax and health spa son de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm y sábados de 10:00 am a 3:00 pm. Para conocer más sobre los beneficios de Santai relax and health spa y promociones exclusivas, ingresa a: www.spasantai.com.mx no olvides seguirnos en      Twitter: @spaSANTAI

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar