Un regalo healthy para estas fiestas decembrinas

0
  • Regalar una expericia con una health coach puede ser integral, pues te ofrecerá una nueva rutina, ayudará a mejorar tus hábitos, consentirás a tu cuerpo y te apoyará a alcanzar tus metas y objetivos específicos.

HC.-Brenda-GarciaLa época decembrina está por llegar y junto a ella vendrá la temporada de consentir a nuestros seres queridos, así que, será momento de pensar en la mejor opción para regalarle a cada uno de ellos y salir del confort de un típico regalo y dar algo especial, healthy, único y sobre todo útil para quien lo reciba.

Sin duda, regalar una expericia será una gran opción, ya que, es algo único para quien lo recibe, logra dejar un recuerdo y sobre todo saldrás del tipico regalo material que se romperá, marchitará o quedará olvidado en un cajón. Es por eso que, Brenda García, Health Coach, especialista en nutrición holística y apasionada de la trofología, te dice 5 razones por las cuales hacer un regalo healthy como un coaching personalizado, puede ser una gran opción para este época. 

  • Empieza una nueva rutina. Encontrar el “para qué” más sólido en todas las acciones es el primer paso antes de iniciar una rutina de mejores hábitos. Así que, qué mejor manera de arrancar el 2016 que con una nueva rutina. Al regalar un cita con una Health Coach, no sólo estarás regalando una guía que te apoyará a mejorar tus hábitos alimenticios, sino también, el apoyo de alguien que te motivará y te apoyará a afrontar tus retos con otra perspectiva.
  • Mejora tus hábitos y consiente tu cuerpo. Sin duda, hoy en día el health coaching es uno de los tipos de asesoramiento más conocidos, ya que, en muy poco tiempo se pueden ver muy buenos resultados como: mejora de hábitos alimenticios, control de peso, eliminar toxinas, alcanzar el equilibrio físico y mental, así como, restablecer su sistema inmunológico.entre otras.
  • Alcanza tus objetivos. Afronta tus miedos, marca objetivos y empieza una nueva rutina. Sin duda, el coaching personalizado te ayudará a conocer tus debilidad, objetivos y saber cómo logar alcanzar la meta que tienes en mente de manera profesional.

Estoy segura que con estos tres beneficios al pensar en un regalo descubrirás el por qué regalar una experiencia con health coach es perfecto. Pues además, de regalar algo especial estarás obsequiando múltiples beneficios en diversos aspectos como la salud, el autoconocimiento y sin duda, la conciencia y el enfoque integral en uno mismo.

Tambien te puede interesar