Con Nutrisa no aflojes el paso, dale a tu vida hábitos saludables

0
  • Nutrisa te invita a que no dejes de lado tu bienestar y te des gustos permisivos y saludables en esta temporada de vacaciones.

Nutrisa, la marca mexicana líder en innovación de productos de bienestar, te invita a que comiences esta temporada sin aflojar el paso; continuando con los propósitos de inicio de año pero con gustos indulgentes y saludables.

Para iniciar el año, usualmente buscamos emprender un estilo de vida saludable con propósitos como hacer una dieta, ejercicio y pocos meses después nos olvidamos de ellos, por lo que Nutrisa te invita a que no aflojes el paso y disfrutes de lo que te gusta sin culpa, sin dejar a un lado tu estilo de vida saludable.

LICHI-SUAVE_Tropical-Pop

Es por eso que Nutrisa te trae nuevos productos y te invita a probar el delicioso y original helado suave de yogurt sabor lychee – maracuyá que lo podrás acompañar con los nuevos toppings de temporada: Nutriesferas sabor lychee o sabor maracuyá que darán a tu helado una explosión de sabor con toques refrescantes; también regresa el topping White Paradise que contiene piña, coco y ron, son sabores únicos y deliciosos al paladar.

Y para ese antojo después de comer, la marca presenta el nuevo conito de helado de yogurt en bola a solo 15 pesos, una delicia que te dará un gusto sin culpa. Para un snack refrescante y saludable, puedes encontrar la línea de paletas de yogurt y agua Nutrisa que empiezan desde 57 kcal.

KITCORPORAL

Por su parte, la línea wellness que incluye productos saludables como: alimentos y bebidas, cuidado personal, nutrición deportiva y suplementos alimenticios, te ofrece una excelente opción para cuidar tu cuerpo y lucir más bella con el Kit Corporal de Aceite Esencial de Toronja que te ayudará a modelar y reafirmar tu figura, además de mejorar la apariencia de piel de naranja, para lucir una piel espectacular.

jamaicaEn cuanto a la oferta de bebidas, estrenamos Nutrisa Pi Elemental: es la nueva agua con chía (sabores limón o jamaica) que te brindará un sabor refrescante y saludable, ambas 0% azúcar y con alto contenido de fibra, calcio, omega 3, antioxidantes y proteínas.

Con lo anterior, Eduardo Torres-Torija, Director Comercial de Nutrisa, comentó “Continuamos el año creciendo y ofreciendo nuevos productos que se adecuen a las necesidades del consumidor, estando siempre alineados a un estilo de vida de bienestar.”

Continua con el pie derecho y llena tu vida de bienestar con la amplia oferta de productos saludables que la marca ofrece. Con sus 500 tiendas seguramente hay una cerca de ti, ya no hay pretexto para aflojar el paso.

Porque Nutrisa mejora mi vida.

Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar


  • Tambien te puede interesar