Contra la caída del cabello

Contra la caída del cabello
Stockbyte/Thinkstock

El cabello es una parte esencial en la apariencia de la persona, por ello se relaciona fuertemente con la autoestima, así que cuando existen problemas de caída, pueden desencadenar trastornos emocionales como inseguridad.

Estrés, cambios climáticos, contaminación, trastornos hormonales y regímenes alimentarios deficientes, son de las agresiones más frecuentes en el cabello, que frágil y desvitalizado, puede caer de forma notable. A pesar de que este fenómeno sea transitorio, es preferible reaccionar rápidamente desde los primeros signos.

Contra la caída del cabello
iStock/Thinkstock

La recomendación del experto

De acuerdo al Dr. Javier Ruiz Ávila: “Es muy importante acudir con el dermatólogo en etapas tempranas para su evaluación y someterse a un tratamiento individualizado, ya que de esta manera los resultados podrán ser mejores”.

“La dermatología contemporánea cuenta con una gama de tratamientos como medicamentos tópicos a base de loción o spray, productos tomados como antiadrógenos o complementos alimenticios”, añadió en conferencia de prensa el director médico de la Clínica de Diagnóstico y Enfermedades de la Piel: Dermédica.

Por ejemplo Anacaps, de los Laboratorios Dermatológicos Ducray, de Pierre Fabre, es un densificador concentrado en complemento alimenticio que representa una innovación anti-caída en México, con una eficacia demostrada clínicamente con una pérdida menor de 78% en 4 meses de uso y un crecimiento de más del 26% en el mismo periodo.

Contra la caída del cabello
iStock/Thinkstock

Innovación anticaída

Anacaps está formulado para aportar los nutrimentos esenciales al organismo. Gracias a las isoflavonas de soya que contiene, disminuye la acción de las hormonas implicadas en la caída del cabello y por su aporte de cistina, metionina y zinc, fortalece su crecimiento y resistencia, además ayuda a tener uñas más resistentes y rígidas.

Anfitriones del evento

En la presentación de Anacaps a la prensa también estuvieron presentes Carine Metais, gerente de Marca, y Beat Schmidge, director de Mercadotecnia de Pierre Fabre.

 

También podría gustarte

Comentarios