Un portal realizado por y para mujeres con temas de moda, belleza, sexualidad, pareja, embarazo, hogar, trivias, consejos y mucho más

¡Qué el estrés no te haga sudar!

¡Qué el estrés no te haga sudar!

¿Sabías que un 39% de las personas afirman estar en su mejor momento cuando se encuentran en una situación bajo presión?

Aunque pareciera sorprendente así es. Muchas personas prefieren aprovechar el estrés para canalizarlo de una forma positiva, en vez de centrarlo en todo aquello que les genere más pesar.

Y es que de acuerdo a un estudio realizado por NIVEA, México ocupa el primer lugar en cuanto a canalizar de forma positiva el estrés generado por diversas situaciones se refiere, seguido por Grecia y Rusia.

Investigando al estrés

Todas las personas alrededor del mundo lo han padecido. Pero de acuerdo a las investigaciones el estrés se encuentra en aumento, pues 41% de la población mundial considera que éste ha incrementado considerablemente en comparación a 6 meses atrás. Los europeos lo han resentido más y es que diversas situaciones que giran a nuestro alrededor pueden provocarlo.

El trabajo por ejemplo. Las arduas jornadas laborales y los compañeros de trabajo a los cuales no soportamos lo provocan. Los traslados y estar parados horas en el tráfico. La vida en el hogar a veces también resulta estresante, pues cuidar a los niños y mantener una casa no es cosa fácil.

Y aunque no lo creas el amor también provoca estrés. Pues la búsqueda por una pareja ideal es exhaustiva, y en este punto los Emiratos Árabes son los que presentan más estrés al no encontrar a su media naranja.

En fin, así la lista podría seguir, pues ponte a pensar ¿cuántas actividades en tu vida diaria no te provocan estrés? Seguro que muchas…

Canalizando el estrés de forma positiva y evitando sus consecuencias

Lo mejor que puedes hacer en esta vida es ponerte a pensar que si te estresas no llegarás a nada bueno. Pues el estrés aunque no lo creas repercute en muchos factores físicos haciendo que nuestro organismo produzca enfermedades y reacciones que posiblemente no tenías o que ahora se verán considerablemente en aumento.

Una de ellas es el sudor, pues todas las situaciones de estrés lo incluyen como compañero de vida.

Y es que en este tipo de situaciones el sudor es resultado del calor y del esfuerzo físico y mental, haciendo que éste inicie su ciclo de una forma más rápida y con un olor más intenso.

La pregunta aquí es ¿cómo controlarlo?

Muy fácil. NIVEA acaba de lanzar una línea de desodorantes que gracias a su fórmula antibacteriana, controlan el sudor que se produce en situaciones de estrés.

Se trata de NIVEA Deo Stress Protect, una línea que encontrarás en spray, roll on y barra, la cual contiene ingredientes activos y complejos de zinc que te brindan una protección adicional en situaciones de estés, reduciendo la formación del olor y cuidando la piel de esa zona.

Si quieres ver cómo funciona, no dejes de ver el siguiente video:

 

 

 

También podría gustarte
Comentarios